Critican sin piedad a Eiza González por lucir un bikini y mostrar imperfecciones

La actriz mexicana fue captada en las playas de México junto a Josh Duhamel; sin embargo, llamó la atención de los usuarios por la notoria celulitis y la criticaron por mostrarse "perfecta" en sus redes.

Por Luisa María Godínez

Eiza González está disfrutando de una merecidas vacaciones al lado de su nuevo novio, el actor Josh Duhamel.

La pareja fue descubierta en Laguna de Muyil, México, disfrutando de la playa, y sobre todo demostrándose su amor.

Eiza lucía un diminuto bikini, mientras que el actor vestía bañador blanco con detalles rojos y una camiseta blanca.

Que viva el amor! #EizaGonzalez

A post shared by La Chula Y La Bestia (@lachulaylabestia) on

Sin embargo, lo que se volvió tema de conversación en redes sociales fue el cuerpo de la actriz mexicana.

Ella es conocida además de su talento, por el increíble físico que ha ido desarrollando con los años.

Eiza González muestra celulitis Eiza González muestra celulitis / Foto: Twitter

Esta vez dio de qué hablar porque en las fotos que circulan en las redes la muestran (como a todas las mujeres del mundo) con celulitis en las piernas.

También se le ve un vientre un tanto "inflamado", por lo que los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales.

Todo el tiempo nos estamos poniendo el pie, atacando y criticando entre nosotras. Pareciera que nos encanta ver los defectos en las demás, nunca los nuestros y usarlos en su contra. Y si no tiene defectos, nuestra propia inseguridad y baja autoestima nos hace inventarlos para poder atacar. No somos capaces de reconocer la belleza natural desde adentro, no somos capaces de aceptar la inteligencia, la preparación, los sacrificios y demás cualidades en otra Mujer y eso es lamentable. Tenemos que cambiar la manera en la que nos relacionamos entre mujeres, tenemos que apoyarnos, valorarnos, respetarnos y alentarnos. Basta de criticas destructivas, basta de hacer todo esto: que si el físico, el peso, las cirugías, pobre o rica, que si soltera, o varios maridos. Ser ama de casa, ingeniera, maestra, empresaria, viajera etc. Son elecciones de vida, cada una tiene la oportunidad de elegir un camino, de dirigir su vida y eso no tiene por qué ser atacado. No ataques lo que no entiendes o con lo que no estás de acuerdo, hay que mejorar de manera personal. Admirar y aplaudir los logros de otras mujeres te enriquecerá y te empujará a conseguir lo que deseas. #mujeresdeesplendor #superatemujer #superateatimismo #Repost @vanidadesmx with @get_repost ・・・ No ataquemos a una mujer por mostrarse real, ella vale más que sus imperfecciones. @eizagonzalez #vanidades #vanidadesmx #eizagonzalez #news #mujeres #tueresmas #mujeresdoradas #proyectomujeres #mujeresinteligentes #mujeresenbusiness #amasdecasa #mujeresdelmundo #mujeresunidas #mujerrealdelmundoreal🤗 #meconozcometransformo #miaastral #miastral #divinaslatinas

A post shared by 🌸Kenia ♎️ (@mujeresplendor) on

El desliz en la respuesta

Fue la misma celebridad quien quiso callar todas las críticas subiendo una video para presumir su sensual figura.

Tomó de su teléfono móvil el clip en modo selfie frente al espejo en el que aparecía en bikini, para responder a los troles que ya habían comenzado a burlarse de su cuerpo.

"Siéntete cómoda en tu propia piel. Nadie puede quitarte eso", expresó.

 

Feel comfortable in your own skin. No one can take that away from you ❤️

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Antes de esta publicación había cometido un tremendo error que dejó en evidencia a su chico.

El problema es que mientras se graba giró demasiado la cámara y captó sin pretenderlo el reflejo de su Josh quitándose los pantalones en la puerta de cristal de su habitación.

Sus seguidores no tardaron en darse cuenta y empezaron a comentar, lo que llevó a la actriz a eliminar rápidamente el video y sustituirlo por una nueva versión.

Film @livincool

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo