Familiar del político relacionado con la mamá de Luis Miguel revela qué pasó con ella

Marcela Basteri huyó porque Luisito Rey la obligaba a tener relaciones con Arturo ‘Negro’ Durazo, quien era jefe del Departamento de Policía y Tránsito.

Por Luisa María Godínez

En 1981, el papá de Luis Miguel le pidió a Andrés García que le presentara a Arturo Durazo, con el propósito de que su hijo pudiera cantar en la boda de Paulina, la hija del presidente José López Portillo.

Cuando conoció a Marcela Basteri se mostró atraído y Luisito empujó a su esposa para que sedujera a Durazo y así impulsar la carrera del artista.

Se cuenta que fue gracias al político que despegó la carrera de LuisMi y fue por los favores sexuales pactados por Rey y que incluso fue él quien financió su disco debut "Un sol".

Todo indica que la mamá del cantante huyó porque Rey la obligaba a tener relaciones con Arturo.

¿Qué fue de ella?

La revista TV Notas platicó con un familiar de Durazo, quien tuvo contacto con el cantante y su familia, y reveló importantísimos detalles de todos ellos.

"Lo que se ha visto en la serie de Netflix ha sido muy apegado a la realidad. El Negro sí fue presentado con los papás de Micky por medio de Andrés García, y desde el primer momento en que vio a Marcela, quedó impactado con su belleza", señaló.

La fuente señaló que él tenía el poder y la manera de estar y salir con las mujeres más famosas del momento, ya fueran del medio artístico o de la más alta sociedad, como Olga Breeskin y Verónica Castro.

Durante la entrevista dijo que él sabía lo que en realidad había pasado con la bella mujer de origen argentino.

“En agosto de 1986, Marcela acompañó a Luis Rey a una fiesta en San Jerónimo (CDMX); era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes. El Negro Durazo estuvo presente porque aunque estaba en la cárcel, por el poder que aún tenía lo dejaban salir a ese tipo de reuniones importantes. Ahí hubo de todo: drogas, alcohol, sexo a la vista de todos y todos con todos”.

“Marcela, sumida en su depresión, estaba muy drogada de mariguana y alcohol, y se metió a la alberca. Estando en ésta, ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió”.

Marcela, Luis Miguel y Luis Rey Marcela, Luis Miguel y Luis Rey / Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo