Espectáculos

Así lamenta Carlos Peña la eliminación de México a quienes les da una “cristiana sepultura”

El cantante guatemalteco manifestó por medio de sus redes sociales su reacción ante la derrota de la selección azteca, quienes se despiden del Mundial.

Carlos Peña se une a los miles de aficionados que lamentan la eliminación de la selección mexicana del Mundial, luego de ser derrotados por los brasileños en el estadio Samara en Rusia.

PUBLICIDAD

Por medio de varias historias en su Instagram, el cantante guatemalteco manifestó su pesar. Peña mostró ser un fiel seguidor de la selección azteca desde su debut en la Copa Mundial de la FIFA.

Recomendados

La selección mexicana no logró obtener su pase a los cuartos de final, tras caer ante los brasileños que les anotaron dos goles. Los protagonistas del partido fueron Neymar en el minuto 51 y Roberto Firmino en el 88.

Peña decidió despedir al Tri de una manera muy peculiar, y lo hizo dedicándoles una canción. El ganador del primer lugar del reality show “Latin American Idol” en 2007 aparece interpretando en sus historias una famosa canción de la fallecida cantante Selena.

“No me queda más”, es el nombre del tema que canta Carlos, quien además compartió un mensaje que dice: “Con el respeto del mundo, le doy una cristiana sepultura a mi equipo en el Mundial. Gracias por emocionarme una vez más con que algún día la Concacaf levante una copa del mundo”.

Previo al partido, el intérprete de canciones como “Con una canción” y “Cada palabra” publicó varios mensajes de apoyo y aliento para los aztecas.

También puedes leer: ¿A qué equipo le van las celebridades guatemaltecas en el Mundial Rusia 2018?

La selección de Brasil disputará su próximo partido el 6 de julio a partir del medio día en el estadio Kazán, en Rusia.

Tags


Lo Último