¿A qué equipo le van las celebridades guatemaltecas en el Mundial Rusia 2018?

Músicos y presentadores guatemaltecos se contagian con la fiebre del Campeonato Mundial de Futbol y nos confiesan cuál es su equipo favorito.

Por Mónica Ávila

Este 14 de junio da inicio la fiesta más grande del fútbol. Varias son las celebridades guatemaltecas que ya están listas para vivir el minuto a minuto de los partidos programados para el Mundial Rusia 2018.

Todos los amantes del futbol quieren que su selección haga historia en esta edición mundialista Rusia 2018, y por supuesto, los famosos no se quedan atrás, y muchos de ellos ya han dado a conocer el apoyo que le dan a su equipo favorito.

En Publinews hicimos un sondeo con algunos artistas guatemaltecos y estos son los equipos a quienes le van.

  • El ganador de “Latin American Idol”, Carlos Peña, nos confiesa que en está ocasión se inclinará por apoyar a Argentina y Portugal.

  • Con la camisola más que puesta, el cantante Hancer está listo para vivir la fiesta del mundial. Su apuesta es el equipo de España.

“Este equipo tiene un muy bien nivel en el fútbol. Siempre rinden y cumplen con las expectativas”, explica Hancer.

Nos volvemos a encontrar #Pachalum #Quiché 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

A post shared by Hancer (@hanceroficial) on

  • Por su parte, el intérprete de canciones como “Pongámonos de acuerdo”, “Que te perdone Dios” y “Oiga doctor”, Pedro Cuevas, cree que Argentina se quedará con la copa este año.

“Quiero que gané Argentina porque es una país latinoamericano. Además, Messi ya se merece esa copa”, resalta Cuevas.

A post shared by PEDRO CUEVAS (@pedrocuevasgt) on

  • La conductora del programa radial “Los Ángeles de Ishico”, Michelle Cruz, nos confiesa su afición por la selección de Alemania.

“Mi equipo de toda la vida ha sido Italia, pero como no está, me inclino por Alemania, es uno de los más fuertes para esta copa”, comenta Cruz.

  • La integrante femenina del dúo guatemalteco La Saga, Dennise González, está lista para contagiarse con el mundial. La cantante expresó su simpatía por la selección de Brasil.

“Ya es tradición familiar irle a Brasil, siempre le vamos pase lo que pase”, dice González.

  • Por último, le preguntamos a la conductora de YosiSideral, Karla Calvillo, y nos contó que su favorito es México.

Feliz jueves. 🌞

A post shared by Karla Calvillo (@karlacalvillo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo