Espectáculos

Conejita de “Playboy” se desnuda para que México le gane a Brasil

Con una reveladora fotografía la modelo chilena Daniella Chávez le demostró su apoyo a la selección de México.

La selección mexicana tiene un espectacular apoyo para los octavos de final contra Brasil. La modelo chilena Daniella Chávez publicó una sensual imagen en la que aparece portando un sobrero charro en color rosa y una falda verde.

No cabe duda, que Daniella se ha convertido en una verdadera fanática de la selección azteca en el Mundial de Rusia 2018. La bella modelo ha fungido como pitonisa con algunos resultados del “Tri”, y sus festejos han estado llenos de sensualidad.

Recomendados

La bella modelo sigue desbordando todo su amor y apoyo para México, y está vez no fue la excepción. La chilena decidió subir una foto muy provocativa con la siguiente leyenda: “Amor a la mexicana. Desde ya apoyando con todo al Tri. ¡Vamos México! Si apoyas al tri RT”.

La fotografía se ha inundado de likes y comentarios por parte de sus millones de seguidores que la alaban constantemente.

La conejita de “Playboy” celebró con un desnudo en el momento que la selección de México le ganó a Alemania en su debut en el Mundial, desde ese entonces, la joven ha sorprendido con varias instantáneas.

Actualmente, Chávez suma más de ocho millones de seguidores en Instagram. Su fama se ha multiplicado desde que ha desarrollado su carrera en México, país al que ha declarado su amor en múltiples ocasiones.

México se enfrentará el 2 de julio a la selección de Brasil en el estadio Samara, en Rusia. El encuentro se desarrollará a partir de las 8 de la mañana.

Lee también: Conejita de Playboy declara ser la profetisa de la selección de México tras acertarle a los marcadores.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos