Espectáculos

Conejita de Playboy declara ser la profetisa de la selección de México tras acertarle a los marcadores

Con atrevidos atuendos, la famosa modelo Daniella Chávez ha pronosticado curiosamente los resultados de la selección azteca.

“La conejita lo predijo nuevamente”, publicó la famosa modelo de Playboy, Daniella Chávez en Twitter, luego de acertarle al marcador final de la selección de México contra Corea del Sur.

Recordemos que el “Tri” se impuso con dos tantos contra uno ante la selección asiática. Chávez ha expresado por medio de sus redes sociales el apoyo a los mexicanos que han sorprendido con su participación en el Mundial de Rusia 2018.

Recomendados

Daniella ha confesado ser una ferviente fanática del equipo de Chile, sin embargo, cuando La Roja quedó fuera de la copa del Mundo, la playmate declaró que estaría apoyando a la selección mexicana, ya que declaró que dicho país era como su “segunda casa”.

Tras el histórico triunfo de México frente a Alemania, Daniella rindió tributo o a la selección azteca al pintarse “la verde” con un sensual body paint que causó revuelto en las redes sociales.

“Desde Chile alentando a mi México, el país que confío en mí, que me dio la oportunidad de trabajar en Tv, estudiar y gracias a ellos soy lo que soy”, publicó la modelo en Instagram previo al partido de México contra Corea del Sur.

Para sorpresa de muchos, la sexy conejita pronóstico un marcador de 2-1 en el  último partido que se disputó en el estadio Rostov, en Rusia en favor de México.

“Ayer salió está nota y me preguntaron por el resultado de México y aquí está. Soy la pitonisa del fútbol. Esta conejita sabe más que muchos”, se puede leer en la publicación de Twitter de Chávez.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos