La nueva novia de Nick Jonas es 10 años más grande que él, ¿quién es?

El cantante ha causado furor en las redes sociales al hacer pública su nueva relación con una famosa actriz, que es varios años mayor.

Por Paula Peinado

Desde hace algún tiempo surgieron varios rumores sobre la posible nueva relación de Nick Jonas. Aunque el cantante no había querido confirmar nada, finalmente ha decidido ponerle fin a las especulaciones y hacer pública su relación con una famosa actriz, que además es 10 años mayor que él. Se trata de Priyanka Chopra; reconocida por protagonizar la serie Quantico y por su aparición en la última entrega de Baywatch.

Su romance ha causado furor en las redes sociales y los millones de seguidores del artista se han mostrado muy emocionados. Esta relación llega después de la ruptura de Nick con Olivia Culpo, modelo y exMiss Universo.

Aunque Nick y Priyanka no han querido dar más detalles, se les ha visto tomados de la mano en varias ocasiones y han dejado pequeñas pistas en sus cuentas de Instagram.

Pasan tiempo en familia

Todo parece indicar que la relación va viento en popa y bastante rápido, pues se ha dado a conocer que tanto Nick como Priyanka han compartido tiempo con sus familias. Nick viajó a Mumbai para conocer a los parientes de su novia y una fuente cercana a la actriz reveló que su madre adoró por completo a Jonas y que su romance se ha formalizado al punto de hablar de un posible matrimonio.

Oh, hello…

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

💣💣💣

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

🍏 . 📷: @sebkimstudio @vanityfair

A post shared by Priyanka Chopra (@priyankachopra) on

¿Problemas con Demi Lovato?

Se sabe que Demi Lovato y Nick Jonas se consideran mejores amigos y su amistad siempre ha sido una de las más sólidas de Hollywood. Ambos se han acompañado en momentos duros como las adicciones de Demi y los problemas sentimentales de Nick.

Los fans de ambos se sorprendieron al darse cuenta que Lovato ha dejado de seguir a Jonas en todas las redes sociales. Aunque ella no ha dado a conocer sus razones, muchos creen que se debe a que no apoya la relación con Chopra y prefiere mantenerse alejada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo