Rumores apuntan que Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas

Los rumores de una posible relación entre ambos vienen circulando en los medios estadounidenses, y lo que más llama la atención es la diferencia de 30 años que tienen.

Por Luisa María Godínez
Foto: AFP
Rumores apuntan que Demi Moore tiene un romance con Nick Jonas

La situación sentimental de Demi Moore vuelve a acaparar las portadas los medios.

Esta vez, la famosa actriz es vinculada con Nick Jonas, de 25 años.

No hay edad para el amor

Según el portal Radar Online, la bella mujer y el cantante tienen un romance y que ella habría decidido mantenerlo en secreto.

Todo indica que la hija mayor de la actriz, Rumer Willis, fue quien los presentó y habría actuado como “cupido” en el inicio de su relación.

Debido a los 30 años de diferencia que hay entre ambos famosos, Demi no quiere hablar del tema para no repetir la situación que vivió con el también actor Ashton Kutcher hace algunos años.

No es la primera vez que Moore es vinculada con alguien menor que ella. Lo mismo ocurre con Jonas, quien ha sido relaciones con estrellas mayores como Kate Hudson.

En su mejor momento

El estadounidense se pronunció en una reciente entrevista sobre el actual momento de su carrera artística y de la reciente película en la que actuó, ‘Jumanji: bienvenidos a la jungla’.

“Cuando me llamaron para participar en la película, me sentí muy emocionado. Primero, por tener que trabajar con un elenco maravilloso y también por el hecho de que me encanta la película original. Honestamente, disfrute mucho actuando en la película”, dijo Nick Jonas.

 

🙌🏼🙌🏼🙌🏼

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Mientras disfruta lo que vive, el intérprete confesó que espera mantener el equilibrio entre el cine y la música.

“Hoy en día la actuación se ha convertido en algo igual de importante o más que la música. Espero poder mantener un balance”, afirmó.

En los últimos meses Nick ha pasado más tiempo delante de las cámaras que en los escenarios.

Sus fanáticos están en un debate, no saben si prefieren verlo cantar o actuar. Pero, como dijo en esta entrevista, él solo piensa en seguir avanzando de manera balanceada.

Showing up to Christmas dinner with this crew like… 😂 #jumanji December 20!

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo