VIDEO. Captan la reacción de Marco Antonio Regil ante la llegada de Sandarti

Tras terminar su contrato con Televisa, el presentador guatemalteco inició un nuevo proyecto en Telemundo como conductor en el programa "Un Nuevo Día"

Por Luisa María Godínez

Después de 25 años de trabajo, Héctor Sandarti se despidió de Televisa con un emotivo video, y un nuevo rumbo empieza.

El presentador guatemalteco destacó por su participación en producciones como "Hoy", "Vida TV", "Vas o no vas", "Parodiando", "Como dice el dicho", entre otras.

Sin embargo, su contrato con la televisora mexicana terminó, agradeció la aceptación y cariño de su público que apoyó todos sus trabajos.

Nuevos rumbos

El también actor llegó a sus 50 años hace unos días más que emocionado reveló a sus seguidores que este viernes se uniria al programa "Un Nuevo Día".

El guatemalteco estará junto a sus nuevos compañeros Marco Antonio Regil, Rashel Díaz, Adamari López y Zuleyka Rivera.

Los nuevos compañeros de Sandarti lo recibieron con mucha alegría y lo llenaron de besos y abrazos cuando entró al set de grabación.

"Con un fuerte aplauso recibimos al gran @hectorsandarti que se une hoy a nuestra familia. ¡BIENVENIDO! 👏🏻👏🏻👏🏻 #unnuevodia #BienvenidoHectorSandarti", se lee en las redes sociales del matutino.

Sin duda alguna, el recibimiento más emotivo fue por parte de Regil, pues se conocen desde 1999, y desde entonces tienen una solida amistad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo