Espectáculos

VIDEO. Ingrid Coronado revela su más grande y profundo miedo

Tras las críticas y el cruel hashtag que le hicieron cuando se reveló su infidelidad, la conductora logró superar el amargo momento; sin embargo, no ha podido librarse del temor.

Ingrid Coronado se ha consagrado como una de las presentadoras más famosas de TV Azteca.

A pesar de que fue duramente criticada tras separarse de Fernando del Solar, cuando él padecía cáncer, ella se ha logrado ganar de nuevo el cariño del público.

En una entrevista con la presentadora Penélope Mancheca, la bella mexicana confesó cuál es uno de sus "más grandes miedos".

Recomendados

Después de tres años de su separación, no ha podido relacionarse sentimentalmente con otro hombre, debido a que tiene miedo de amar demasiado a alguien:

"Tengo miedo de volver a estar con una pareja", indicó.

Según narró, "por experiencia" sabe que poner a otra persona antes que a uno mismo, no es bueno.

Añadió que debido a un "exceso" de amor y a la mala información perdió no solo el aprecio del público, sino también el de su ex y de su familia.

  1. A partir del minuto 6 con 57 segundos puedes ver la confesión.

El cruel hashtag

Cuando celebró su cumpleaños 42, hace dos años, sus compañeros del programa "Venga la Alegría" le prepararon una sorpresa.

Todos sus colegas se unieron para felicitarla y desearle lo mejor; sin embargo, el hashtag que se volvió tendencia en Twitter empañó su día.

Cientos de internautas llenaron esa red social de insultos y mensajes de repudio, ya que se cumplía un año de la infidelidad de Coronado hacia su ex, quien luchó contra un cáncer de pulmón desde 2012.

Aunque la conductora del matutino agradeció a los seguidores que la felicitaron, no pasó desapercibido los mensajes que publicaron con el hashtag #IngridCoronadoMuerete.

Tags

Lo Último


Te recomendamos