Espectáculos

VIDEO. Fuerte pelea en pleno programa en vivo de Venga la Alegría

Durante el programa matutino Venga la Alegría se llevó a cabo un debate sobre la homosexualidad que causó polémica entre los invitados.

Una de la secciones de Venga la Alegría que más dio de qué hablar en estos días fue la de Penélope Menchaca llamada "Las cosas como son".

En esta sección se habla sobre temas que causan controversia, y este sin duda ha generado polémica.

La conductora decidió hablar sobre la homosexualidad, por lo que invitó a diversas personalidades y expertos para que comentaran sus experiencias y análisis sobre este tema.

Recomendados

El tema se tituló "Soy gay: ¿Me aceptas o me rechazas?", en el cual estuvieron como invitados los "youtubers" Pepe y Teo, así como Alejandra Ley, Paola Durante y el líder del Frente Nacional de la Familia, Juan Dabdoub.

¡Todo se descontroló!

Comenzó cuando el terapeuta mencionó que la homosexualidad "podía curarse", este punto de vista generó polémica e incitó a que todos en la mesa hablaran acaloradamente, sin respetar la opinión de los demás.

  1. "Las personas no nacen, la ciencia ha demostrado que no existe un gen gay. Nadie nace con una orientación sexual que no sea la heterosexual", aseguró Juan Dabdoub. (minuto 10)
  2. "Lo hacen ver como si realmente tuvieran una enfermedad y no es una enfermedad", dijo Paola Durante mientas que uno de ellos aseguró que puede quitar el sentimiento homosexual y transformarlo en heterosexual. (minuto 17).

Los videos generaron mucho revuelo en YouTube y la mayoría de los usuarios comentaron que la producción cometió un error al elegir a los participantes, pues consideraron que las personas con esa inclinación sexual no estaban capacitadas para debatir.

"Ahí la producción cometió el error de poner a debatir a personas 'comunes' que lo están viviendo en experiencia propia junto a personas “especialistas” en el tema que solo hablaban de datos estadísticos y científicos, lo mejor hubiera sido también invitar a un especialista o terapeuta del tema homosexual para poder debatir con cifras y argumentos también o invitar algún padre o persona común que no estuviera de acuerdo para ser más parejo el debate", expresó uno de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos