Espectáculos

Guatemala recibirá a conferencistas que promoverán valores cristianos en los jóvenes

"One Conference" presentará a varios expositores con gran trayectoria internacional que brindarán a los jóvenes herramientas que les permitan ser de influencia positiva para su generación.

Guatemala será la sede de la ONE Conference mundial, que busca desarrollar el liderazgo de la juventud.

Más de 40 países estarán presentes equipando a jóvenes con herramientas que les permitan ser de influencia positiva para su generación.

El evento es organizado por la red global de liderazgo juvenil GKPN (Global Kingdom Partnership Network), y este año es bajo el título "The Power of Togetherness".

Recomendados

¿En qué consiste?

Por medio de mesas redondas, trabajo en equipo y una planificación se les pondrán retos que deben superar para desarrollar su liderazgo y fomentar los valores cristianos.

Se llevarán a cabo plenarias y talleres por expositores con gran trayectoria internacional, entre los que se destaca la participación de Joakim Lundqvist, de Suecia; Julius Rwotlonyo, de Uganda; Sameh Maurice Tawfik, de Egipto y Joel Ramsey, de Australia, entre otros.

Los pastores Daniel Carandang y JC Yu nos visitan desde Filipinas. Nos comparten lo importante de compartir el...

Posted by Casa de Dios on Thursday, June 28, 2018

Nadher Sameh, director de comunicación de GKPN, lanzó la invitación a los pastores guatemaltecos y centroamericanos que requieran herramientas para desarrollar a la juventud de su congregación.

"Hoy, los jóvenes de todo el mundo tienen mucha información que los puede llevar a desvincularse del Evangelio, por eso creemos necesario que la iglesia avance y les pro-vea herramientas que los mantengan enfocados en los valores y cultura cristiana", agregó Sameh.

Detalles

  1. Día: 27 junio-30 junio
  2. Dónde: Instalaciones de Casa de Dios (Km. 21.5 carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala)
  3. Para reservar tu localidad, ingresa a www.kliktickets.com

Oramos por Guatemala, creemos que seremos luz y podremos compartir del amor de Dios en la naciones. #GKPN18 #OneConference2018

Posted by Casa de Dios on Wednesday, June 27, 2018
Tags

Lo Último


Te recomendamos