Espectáculos

Eduardo Carabajal confiesa lo que pasó y por qué Elisa Vicedo tiene un golpe en la cara

El nombre de Eduardo Carabajal fue tendencia ayer, luego de que la actriz Elisa Vicedo mostrará el brutal golpe que el actor le dio tras acusarlo de violación, ahora él revela su verdad.

Luego de las graves y gráficas acusaciones que se hicieron virales ayer por parte de la actriz Elisa Vicedo, Eduardo Carabajal finalmente salió a dar su versión de los hechos.

PUBLICIDAD

El domingo, ambos actores que trabajaron en el programa "Como dice el dicho" acudieron a la clausura del candidato local Emmanuel Duprés, exproductor de la misma serie.

Durante el evento, Elisa confrontó al actor y lo acusó de haber abusado sexualmente de ella : “Tú me violaste”.

Recomendados

Al escuchar esto, él supuestamente la golpeó con un metal que dio de lleno en el rostro, provocándole una enorme herida justo arriba del pómulo.

¡Rompe el silencio!

El actor de "Teresa" acudió al programa De Primera Mano para brindar su versión y "dar la cara ante los medios", como él dijo.

Señaló que mientras se encontraba en el evento, un hombre comenzó a golpearlo por la espalda y lo apartó del público.

La persona se identificó como el padre de la actriz, y luego continuó atacándolo.

Durante la entrevista negó rotundamente las acusaciones que Elisa hizo sobre violación, señalando que no entendía de dónde habían surgido estas "calumnias", llamándola "mentirosa".

El actor Eduardo Carabajal ejerce su derecho de réplica y explica lo sucedido con Elisa Vicedo, quien lo acusa de haberla golpeado y abusado de ella De Primera Mano👌

Posted by De Primera Mano on Tuesday, June 26, 2018

También aseguró que no fue él quien golpeó el rostro de la joven. Según narró, su padre se "tropezó" con ella y le provocó la herida.

"Ella siempre estuvo detrás del señor, nunca la tuve de frente. Esta persona me estaba atacando y con fuerza logré alejarlo, cuando lo hice, él tropezó con ella y ambos cayeron al suelo".

La actriz pudo levantar un acta ante el Ministerio Público acusando formal y penalmente al actor. Él indicó que también actuará de manera legal por las calumnias y falsas acusaciones en su contra.

Tags


Lo Último