Stephanie Zelaya fue eliminada del reality "The Four" y cámaras captan sus gestos

Mientras su contrincante Whitney Reign estaba cantando en el escenario las cámaras mostraron los gestos de molestia y angustia de la cantante guatemalteca. Los que deseen que ella regrese pueden votar todavía.

Por Luisa María Godínez

Stephanie Zelaya representó a Latinoamérica en reality show "The Four: Battle for Stardom", transmitido por la cadena de televisión Fox.

La cantante guatemalteca, quien se encuentra en Los Ángeles, California, fue seleccionada por un panel de expertos que escoge a cuatro artistas con mayor influencia en el mercado musical y ella logró la designación.

Esta es la segunda temporada y ella comparte escenario con otros talentos como Carvena Jones y Sharaya J., de Estados Unidos, así como James Graham, de Inglaterra.

Stephanie Zelaya Is Getting Down on The Four!

SLAY US, Stephanie Zelaya! This performace was everything!

Posted by The Four on Thursday, June 7, 2018

Dura eliminación

Hace dos semanas y durante el episodio de dos horas, la artista nacional perdió su asiento ante una joven talentosa llamada Whitney Reign, de 25 años.

No solo ella, Majeste Pearson también fue derrotada en una intensa batalla por Jesse Kramer, un joven de 21 años de Nashville, TN.

Left it all ON THE FLOOR 💃🏼🔥🙌🏻Tweet #Stephanie #TheFourComeback si me quieren ver de regresoooo en este escenario!!!.Tweet #Stephanie #TheFourComeback if you want to see me back on this awesome stageee 😉🔥🙌🏻

Posted by Stephanie Zelaya on Thursday, June 21, 2018

Mientras su contrincante estaba cantando en el escenario, las cámaras mostraron los gestos de molestia y angustia de la cantante guatemalteca.

No solo por ver su talento, sino también el evidente apoyo de la cantante Meghan Trainor a Whitney.

Quines desean que la artista nacional regrese a concursar pueden hacerlo votando aquí: https://www.thefourmusic.com/comeback-vote

Stephanie Zelaya Stephanie Zelaya / Foto: Youtube

El objetivo para los artistas en el programa, presentado por Fergie, es mantener sus asientos semana tras semana mientras los nuevos artistas intentan desafiarlos y finalmente reemplazarlos.

El ganador del programa tendrá su carrera guiada por el panel de jueces compuesto por el magnate de la música Sean "Diddy" Combs, el productor musical DJ Khaled y la cantante y compositora ganadora del Grammy Meghan Trainor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo