Espectáculos

Guatemalteca competirá en famosa serie conducida por Fergie

La cantante nacional Stephanie Zelaya formará parte del concurso de música “The Four”, en donde el panel de jueces está conformado por grandes estrellas de la música.

“The Four” regresa por más. Será en junio cuando se estrene la segunda temporada de la famosa serie que es conducida por la exintegrante de The Black Eyed Peas, Fergie.

PUBLICIDAD

Recientemente se revelaron los nombres de los cuatros participantes que estarán luchando para no ser eliminados del concurso de canto y, dentro de ellos, figura la guatemalteca Stephanie Zelaya.

The Four are here! Meet James Graham, Carvena Jones, Sharaya J and Stephanie Zelaya! Who thinks they're ready to eat? 🍽

Posted by The Four on Wednesday, May 9, 2018

Cabe resaltar que el panel de jueces estará conformado por grandes estrellas de la música como: Sean “Diddy” Combs, DJ Khaled, Meghan Trainor y Republic Records.

Recomendados

“La nueva generación nos trae un verdadero espectáculo. En esta ocasión rebasarán los límites de competencia”, explicó recientemente Rob Wade, ejecutivo de Fox.

Por su parte, Fergi y Diddy enfatizaron que llevarán a los participantes a otro nivel. “Estoy buscando algo de hip-hop, también estoy buscando un poco de ambiente latino. Esperamos un talento completo”, afirmó Diddy, cantante y productor de hip hop.

It's Fergie Friday, y'all! Hope you're ready to slay the weekend!

Posted by The Four on Friday, April 13, 2018

Los rivales de Zelaya serán: Carvena Jones y Sharaya J, ambas de Estados Unidos, y James Graham, de Inglaterra. En esta ocasión cuatro talentosos cantantes lucharán por defender su lugar sobre el escenario cuando serán desafiados por nuevos artistas decididos a reemplazarlos.

La transmisión de la segunda temporada arrancará el próximo 7 de junio.

Recordemos que recientemente, la cantante guatemalteca lanzó su tema “Hasta que amanezca”, el cual es distribuido por la disquera internacional Sony Music. La canción es el segundo sencillo del próximo material discográfico de Zelaya.

También puedes leer: Stephanie Zelaya: Con baile y coqueteo celebra su nuevo video

Tags


Lo Último