VIDEO. Shakira habla en francés en su concierto en Burdeos y muestra su felicidad

La artista se mostró muy feliz ante los miles de fanáticos que acudieron a su recital en Francia, lo cual se evidenció en un video que compartió en sus redes sociales.

Por Publinews

La colombiana Shakira realizó un concierto en la ciudad francesa de Burdeos este domingo 24 de junio, como parte de su gira El Dorado World Tour, la cual tiene como siguientes destinos Montpellier, en el mismo país, para luego trasladarse a Portugal y finalmente a España.

La artista se mostró muy feliz ante los miles de fanáticos que acudieron a su recital, lo cual se evidenció en un video que compartió en sus redes sociales.

Habla en francés

La cantante cafetera acompañó su emotivo video, donde incluso vociferó algunas palabras en francés, con el mensaje "Noche redondita en Burdeos y de Colombia en Rusia. ¡No puedo estar más feliz hoy! Shak", esto haciendo alusión al gran éxito de su gira mundial, pero también con la gran victoria de Colombia por 3 a 0 ante Polonia en el Kazán Arena y con lo cual aún respira el equipo sudamericano en Rusia 2018.

"Feliz por esta noche mágica y porque Colombia ha ganado hoy", fue parte de lo que dijo Shakira en francés.

 

Sin embargo, esto no es algo nuevo. En ocasiones anteriores se ha sabido que la versátil cantautora habla distintos idiomas, pero esta vez es una de las pocas en las que se le ha podido escuchar tan claramente, y ante una gran cantidad de público.

Hablando otros idiomas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo