Aseguran que Miley Cirus se casó en secreto

Una prestigiosa publicación asegura que la cantante y su prometido, el actor Liam Hemsworth, celebraron su boda.

Por Yuly Pérez

La revista Life&Style asegura que la cantante Miley Cirus se habría casado en secreto con su prometido el actor Liam Hemsworth, según fuentes no identificadas.

Amigos de la pareja confirmarían que la pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta y al estilo hippie en su mansión de Malibú en California.

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Uno de los informantes ha revelado que Miley "Vistió un traje blanco y fluido con todos sus animales alrededor. ¡Fue una locura! La comida fue vegetariana y orgánica" apuntó.

Acerca de los votos de la pareja, la fuente ha dicho que ambos expresaron su amor por el otro, diciendo que son mejores amigos que quieren envejecer juntos haciendo llorar a los asistentes.

También te interesará leer:

Carlos Vela recibe sexy mensaje de modelo de Playboy

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Uno de los datos más interesantes dicho por los informantes es que Miley cantó una canción de Dolly Parton y estuvo acompañada de toda su familia.

La familia del actor tambíen estuvo presente, Chris y Luke Hemsworth compartieron el importante momento con los novios.

También te interesará leer:

Shakira llega sin Piqué a la graduación de su hijo Milan

Aunque Miley y Liam no han compartido fotos la fuente reveló que ésta no será la única oportunidad para hacerlo, puesto que está planificada otra ceremonia en Australia de donde es oriundo Hemsworth.

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Los invitados a la boda también comentaron que la pareja tiene planes de iniciar una familia ya que la cantante sueña con tener un bebé.

Esta no es la primera vez que la pareja protagoniza rumores de boda, en el 2017 se reportó que se habían casado en secreto en una ceremonia privada.

Miley y Liam se conocieron en 2009 en el set de grabación de la película The Last Song, se comprometieron por primera vez en 2012 y luego de terminar, reasumieron su compromiso en 2016.

También te interesará leer.

VIDEO. Perro le salva la vida a un policía

*Con información de Publimetro México.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo