¿Demi Lovato canta sobre su adicción al alcohol en su nueva canción?

En su más reciente sencillo titulado “Sober”, la cantante le pide perdón a sus padres, a sus amigos y a sus fans, pero ¿por qué?

Por Paula Peinado

El pasado 15 de marzo, Demi Lovato celebró seis años de sobriedad, aunque confesó que sigue luchando a diario contra la adicción al alcohol; incluyendo la de las drogas. La cantante ha intentado ser lo más honesta y abierta con sus seguidores sobre los detalles íntimos de su vida personal.

Prueba de ello es su más reciente sencillo, el cual lanzó al mercado y que ha causado bastante furor por la particularidad de la letra. La nueva canción se llama “Sober”, y como lo dice el título, habla sobre estar sobrio.

“No sé por qué lo hago todo el tiempo, es solo cuando estoy sola. A veces solo quiero ceder, no quiero luchar. Lo intento. Abrázame, estoy sola”, dice la canción.

 

My truth… #sober out now

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Se disculpa

En la canción, Lovato habla sobre volver a caer en la adicción al alcohol, pero la parte que más sorprendió a sus seguidores fue que se disculpara con ellos. En la letra, ella menciona sentirse sola y sin ganas de luchar.

“Lo siento por los fans que perdí, quienes me vieron caer de nuevo. Quiero ser un modelo a seguir, pero soy solo un ser humano”

 

Freckles ftw

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Además, le pide perdón a sus padres.

“Mamá, por favor perdóname, ya no estoy sobria. Papá, por favor perdóname por los tragos que derramé en el suelo. Para los que nunca me dejaron, ya pasamos por esto antes. Lo siento, ya no estoy sobria”.

Por medio de las redes sociales, sus fans le han enviado mensajes de apoyo y la felicitan por tener el coraje de enfrentar sus adicciones y compartirlas en un tema tan emotivo y personal. No es la primera vez que Demi permite un acceso a detalles de su vida privada.

That no makeup makeup 💁🏻‍♀️

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

En el documental “Confident”, ella reveló lo difícil que fue para ella dejar la cocaína e incluso confesó que en el 2012 escondía esta droga en el baño, en los aviones y que pasó dos meses consumiéndola casi a diario. También habló abiertamente sobre sus trastornos alimenticios y los pensamientos suicidas que tiene desde los siete años.

Su vida no ha sido fácil, eso lo ha dejado claro, pero también ha intentado motivar a las personas que la siguen a mejorar sus estilos de vida y a luchar por ser mejores. En su cuenta de Twitter publica mensajes con los que demuestra que, poco a poco, ha logrado dejar atrás estos “demonios” y que está emocionada por empezar un nuevo capítulo en su historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo