Espectáculos

Así reaccionaron las redes a la presentación de Christina Aguilera y Demi Lovato

Esta noche, las cantantes se subieron al escenario de los premios Billboard Music Awards para presentar su canción "Fall in Line" y las redes no dudaron en comentar su interpretación.

Christina Aguilera y Demi Lovato se unieron en una poderosa canción que invita a las mujeres a luchar por sus sueños y por la igualdad de género.

El tema que lanzaron esta semana, "Fall in Line", es parte del nuevo álbum, "Liberation", de Aguilera.

"Esto es lo que hay, y nunca va a cambiar, pero tengo un cerebro para mostrar mi fuerza, y tengo el derecho de expresar mi opinión, y voy a pagar por ello, me van a quemar en la hoguera, pero tengo fuego en las venas, y no nací para caer en línea", señala un estribillo del tema.

Recomendados

Las exestrellas de Disney se subieron al escenario de los premios Billboard Music Awards para presentar su canción "Fall in Line" y las redes no dudaron en comentar su interpretación.

Más detalles

Las dos celebridades trabajaron durante meses en el tema musical, y sin duda el resultado encantó a sus fans.

"Hice una colaboración con una de mis ídolas más grandes. Aún no puedo revelar quién es, pero lo sabrán pronto", dijo Lovato a Billboard en febrero. "No puedo esperar a que el mundo lo escuche. Es una canción increíble".

Por su parte, la intérprete de "Genie in a Bottle" manifestó que Lovato había sido la elección perfecta para acompañarla en esta balada por su capacidad de alcanzar notas altas.

"Ella lo llevó al siguiente nivel. Casi lloro cuando lo escuché por primera vez en el disco", dijo la cantante.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos