Espectáculos

Andrea Legarreta y Galilea Montijo responden a acusaciones por conductor despedido

Ambas se pronunciaron a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje.

Las famosas conductoras, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, salieron a dar la cara después de que las culparon por la salida de un reconocido conductor del programa Hoy.

PUBLICIDAD

Después de haber recibido fuertes críticas de parte de la prensa mexicana, que las han culpado de las grandes salidas de dicho programa, las conductoras no soportaron más y respondieron a través de sus redes sociales.

Recomendados

Sobres las demás salidas de otros conductores, ninguna de las dos se ha pronunciado al respecto, pero en esta ocasión decidieron romper el silencio cuando se dijo que el personaje de “Rosa Concha” había salido por culpa de ellas.

Supuestamente, ambas se habrían quejado con los altos mandos del programa porque no les gustaba el papel que interpretaba Héctor Ramírez.

Para no seguir dando lugar a malas interpretaciones, Andrea Legarreta compartió en su Instagram, una foto con “Rosa Concha”, con el siguiente mensaje.

“Te adoro mi reina! ‘Rosa Concha’, te extrañamos hoy! Tu energía y buena vibra nos hizo falta! Ya veeeen!”, escribió, adjuntando una foto con el famoso personaje.

Y Galilea Montijo no se quedó atrás, al ver la respuesta de Legarreta, también se pronunció.

“Tiene razón mi Andrea, te extrañamos mucho ‘Rosa Concha’, de lo mejor que he conocido en esta etapa del Programa Hoy, quiero que regreses”, expresó.

Con estas declaraciones, ambas dejaron claro el cariño hacia su compañero y pusieron un alto a los rumores sobre la mala relación con el comediante.

Tags


Lo Último