Espectáculos

“13 Reasons Why 2” se estrena en mayo y este es el emocionante tráiler

La segunda entrega de la controversial serie de “Netflix” retoma la historia de las consecuencias de la muerte de Hannah.

Es momento de olvidar los casetes de Hannah. En esta segunda temporada de “13 Reasons Why” parece que todo girará en torno a fotos polaroid, las cuales servirán nuevamente para contar una historia complicada donde se mezclan, abusos, secretos y silencio.

PUBLICIDAD

“Netflix” anunció que la segunda entrega de la exitosa serie que enmarca de forma desgarradora el tema del bullying se estrenará el 18 de mayo.

Los casetes fueron solo el comienzo. 18 de mayo.

Posted by Netflix on Monday, April 30, 2018

Según el comunicado de la plataforma, la segunda temporada inicia tras la muerte de Hannah y el comienzo de los complicados trayectos de los personajes hacia la recuperación.

Recomendados

La escuela se prepara para ir a juicio, pero alguien intentará todo para mantener escondida la verdad sobre la muerte de Hannah.  Una serie de polaroids inquietantes llevan a Clay y a sus compañeros a descubrir un secreto perturbador y una conspiración.

“Las cintas de casetes eran sólo el principio”, dice el final del tráiler de “Netflix”, haciendo referencia a las cintas en forma de confesión o diario que guiaron a la trama en la temporada pasada.

Un factor importante dentro de la segunda temporada es que, “13 Reasons Why” ha dejado de ser una simple serie de televisión y ahora busca convertirse en un puente entre adolescentes que sufren de abuso y las instituciones de ayuda.

Por medio del sitio 13ReasonsWhy.info “Netflix” comparte videos en los que los actores de la serie hablan sobre temas como el bullying, los abusos sexuales y la adicción a las drogas.

Tags


Lo Último