Espectáculos

Por estas fotos señalan que Sebastián Rulli coquetea con Yanet García

Desde que la conductora llegó al programa Hoy para dar los detalles del clima se convirtió en la manzana de la discordia, pues con sus atributos llama la atención de muchos famosos que evidencian su atracción por ella.

Para nadie es un secreto que Yanet García es una de las mujeres más sensuales de la televisión mexicana, sus sexys atributos son motivo de cientos de halagos.

Desde que llegó al programa "Hoy" ha llamado la atención de varios famosos que no ocultan su su atracción hacia ella.

La chica del clima calentó la tv y las redes sociales al mostrar su pasión por el futbol con atuendos bastante ceñidos a su figura, que desataron apasionadas opiniones de la gente.

Recomendados

Eleva la temperatura

En una de las imágenes aparece luciendo un atuendo de una sola pieza con estampados las banderas de diferentes países del mundo y un sombrero alto con balones de futbol.

Otra foto la sexy mujer lleva puesto un diminuto short que deja ver la perfección de su figura, en donde mostró su orgullo por ser mexicana "porque unidos siempre hemos hecho la diferencia".

Uno de los fans de la celebridad fue Sebastián Rulli, quien no dudó en darle "likes" a varias de sus fotos.

Los usuarios no dudaron en criticarlo por dejar en evidencia la atracción de siente por García, cuando tiene novia.

El actor le escribe a Yanet elogios con emoticones connotando que tiene una belleza celestial.

Los admiradores inmediato arremetieron contra el actor, pues mencionaron que Angelique Boyer le iba a pegar, incluso etiquetaron a la actriz mencionando que ya le estaban ‘pedaleando la bicicleta’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos