Espectáculos

Dulce María presume sus curvas en bikini pero los fans se fijan en otro detalle

La cantante publicó una sensual fotografía en sus redes sociales, pero sus seguidores se fijaron en un detalle que ella pasó por alto.

Dulce María se ganó el corazón de millones de fans en todo el mundo tras protagonizar una de las novelas más exitosas de su generación: Rebelde. Después de la separación de RBD, cada uno inició su carrera como solista y la cantante no es la excepción.

A la mexicana le gusta mantenerse activa en las redes sociales y en su cuenta oficial de Instagram comparte fotografías y videos de su vida personal y profesional. Así mantiene a sus casi 5 millones de seguidores al tanto de sus proyectos.

Además, de vez en cuando publica fotos en las que deja ver una faceta más sensual y con poca ropa. Esta vez compartió una imagen en la que aparece en bikini y los comentarios no se hicieron esperar, pero algunos usuarios notaron algo peculiar que la artista pasó por alto.

Recomendados

También puedes leer: Los nuevos uniformes de "Like" no se parecerán a los de RBD

Le prestan atención a otro detalle

En esta selfie en la playa, Dulce María presume su tonificado abdomen y su cintura. Sus fans la elogiaron por su belleza y por lo bien que luce. Ella ha demostrado en varias ocasiones que está muy contenta y feliz gracias a su relación con su novio, el productor Paco Álvarez.

Aunque a simple vista la foto se mira normal, varias personas le prestaron atención a un detalle en el teléfono de la actriz. Su smartphone tiene un estuche con la figura de Frida Kahlo, pero parece que no es el tamaño decuado para el modelo de su celular.

  1. Ese cover no le queda a tu celular
  2. Cómprate un forro de celular que no te tape la cámara
  3. ¿Cómo salió la foto si el cover no es ni de ese teléfono?
  4. ¿Alguien más se dio cuenta que la cámara del celular está cubierta a la mitad por la funda? ¿Cómo tomó la foto?
  5. Mi pregunta es ¿cómo la foto salió completa si tiene más de la mitad de la cámara tapada por el cover?

Tags

Lo Último


Te recomendamos