Espectáculos

Las fotos de la Selección de Irán que enloquecen las redes y arrancan suspiros

¡Parecen modelos! Las imágenes de los jugadores elevaron la temperatura de las mujeres, los piropos se han salido de control y los convierten en tendencia.

El Mundial Rusia 2018 comenzó y toda la atención está puesta en los jugadores, sobre todo en el equipo de Irán, quienes han sido catalogados como unos modelos por las usuarias de las redes sociales.

Las imágenes de los integrantes de la selección iraní vestidos en trajes azules de diseñador han sido compartida por miles y muchas mujeres han comentando lo bien que se ven, incluso mejor que muchos modelos profesionales.

El equipo está formado por jugadores de la liga doméstica de Irán, así como de la máxima categoría rusa y el Campeonato de Inglaterra.

Recomendados

Entre los jugadores están Sardar Azmoun, Morteza Pouraliganji, Alireza Jahanbahksh, Saeed Ezatollahi, Ramin Rezaian, Karim Ansarifard y Mehdi Taremi.

Los comentarios en Twitter no se hicieron esperar: “¡De pronto estoy muy interesada en el mundial de fútbol!

Este jueves 14 de junio comenzó el mundial Rusia 2018, donde 32 equipos buscan ser el nuevo campeón del mundo.

Se los niegan

Pese a que no recibieron las botas de Nike para disputar la Copa de Mundo. los futbolistas y su seleccionador portugués Carlos Queiroz llegan más unidos que nunca para un partido que se anuncia decisivo en sus posibilidades de clasificación en el Grupo B: frente a Marruecos el viernes.

La empresa norteamericana rechazó calzar a Irán por las sanciones impuestas al país por parte de Estados Unidos, pero "eso ha sido una fuente de inspiración para nosotros", dijo el entrenador.

Por su parte el vicepresidente de la marca de calzado deportivo, Bert Hoyt, indicó:

"No estamos autorizados o en medida de entregar nuestros productos a los jugadores iraníes. Sin embargo, si un futbolista decide que quiere contar con botas y comprárselas él mismo, potencialmente podría usarlas durante el Mundial".

Muchos jugadores se vieron obligados a comprarse ellos mismos el calzado, en casas de deportes o pedir ayuda a compañeros de equipo para superar el inconveniente.

Nike "debería pedir disculpas, porque esa conducta arrogante hacia los 23 muchachos es absolutamente ridícula e inútil", comentó Queiroz ante la actitud de la empresa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos