Espectáculos

Programa donde se criticó situación del país tras tragedia del volcán saldrá del aire

Hace unos días, un periodista mexicano que cubrió tragedia por volcán de Fuego criticó al Gobierno durante programa "Sale el Sol", además y se burlaron del diputado que se quemó el pie en la zona cero.

Desde que salió al aire, el programa "Sale el Sol" fue ganando terreno en cuanto a audiencia, ganándole a "Hoy" o "Venga la Alegría".

A pesar del éxito que adquirió, se reveló que la empresa tiene severas deudas en sus finanzas motivo por el que no han pagado a la productora del matutino.

La crisis financiera le está pegando fuerte a la televisora y que en sus apuro está pensando salir del aire.

Recomendados

Incluso, parte del equipo del matutino renunció hace unos meses por las deudas que tienen.

El show es conducido por: Paulina Mercado, Mauricio Barcelata, Roberto Carlo, Ana María Alvarado, Carlos Arenas, Daniel Frydman, Luz María Zetina y Gustavo Adolfo Infante.

Las críticas al país

Uno de los periodistas de Grupo Imagen vino a Guatemala para cubrir la tragedia ocurrida después de una fuerte erupción del volcán de Fuego.

Uno de los primeros puntos criticados es que el Estado no cuenta con una información catastral sobre la cantidad de viviendas y familias que vivían en la aldea El Rodeo.

Guatemala en #PicandoLaNoticia con Nacho Lozano

Posted by Sale el Sol on Friday, June 8, 2018

Como un relato de su cobertura en el país, el comunicados Nacho Alonzo hace referencia a la respuesta tardía de la Cancillería de Guatemala para dejar ingresar la ayuda internacional.

Otro de los momentos que causó conmoción entre los presentadores del programa es cuando Alonzo relata lo que le ocurrió al diputado que llegó al lugar y se quemó el pie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos