La razón por la que el programa Venga la Alegría "despide" a una de las conductoras

El programa matutino de TV Azteca ya no contará con una de sus conductoras estelares y con una emotiva fiesta le desearon suerte.

Por Luisa María Godínez

Una de las conductoras del programa Venga la Alegría ya no aparecerá en el matutino, por lo que sus compañeros la despidieron y le desearon mucho éxito.

Y es que Tania Rincón ya es considerada como una de las mejores conductoras de TV Azteca, quien también participa en la barra deportiva de dicha televisora.

Por lo que fue elegida para formar parte del equipo que se va al Mundial de Rusia 2018 y dejará por un tiempo el matutino.

Por esta razón sus compañeros del programa matutino se despidieron de ella y le desearon mucho éxito por medio de redes sociales.

Tania también escribió en su cuenta de Instagram un mensaje para sus compañeros.

"Gracias por esa divertida despedida familia de @vengalaalegriatvalos voy a extrañar en Rusia. #todossomosvla", escribió.

Además publicó una tierna fotografía a lado de su esposo e hijo.

Él ira pero no con Televisa

Eugenio Derbez solía transmitir para Televisa en el Mundial, pero para este año el comediante decidió trabajar para una nueva casa productora.

Por su parte, Eugenio aceptó trabajar para DishLATINO, así lo dio a conocer Kristin Goett, vocero de la compañía.

El mexicano hará videos cómicos desde Rusia, que se transmitirán durante la inauguración del Mundial.

Al no tenerlo, la empresa que lo vió crecer buscó a una nueva imagen, al inicio solicitaron la participación de Adrián Uribe; sin embargo, él no pudo asistir por problemas de salud.

Finalmente, la televisora seleccionó a Albertano.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo