Espectáculos

Mexicanos terminaron con las reservas de alcohol en bares de Rusia

En lo que llega el momento en que la Selección de México en las canchas, los aficionados aztecas aprovechan para estar de fiesta y acabaron con toda la cerveza.

El Mundial Rusia 2018 arrancó oficialmente con el partido entre el anfitrión y Arabia Saudita. Los rusos ganaron 5-0 a sus contrincantes.

Más de treinta países y miles de ciudadanos del mundo se encuentran en el lugar sede festejando la máxima fiesta de futbol.

En lo que llega la hora del debut de su Selección, están aprovechando el tiempo para andar de fiesta y pasarla de lo mejor.

Recomendados

Arrasan con todo

Este evento deportivo pone eufóricos a los aficionados no solo en los estadios sino también fuera de ellos y son los mexicanos quienes encabezan la celebración.

Aunque el partido entre México y Alemania se llevará a cabo el día domingo 17, los fans ya están celebrando con anticipación y acabaron con las cervezas de Rusia.

De acuerdo con medios de ese país, ellos terminaron con las reservas de alcohol en los bares de la Plaza Roja de Rusia.

La fiesta de los mexicanos se prolongó hasta la madrugada del miércoles, hora local de Rusia, y los amantes del futbol y de la fiesta arrasaron con todo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos