Sacan a la luz el fugaz romance que tuvo futbolista mexicano con Shanik Aspe

Las redes sociales no olvidan nada, y de nuevo vuelven tendencia las imágenes del futbolista de la Selección de México que fue captado besándose con la sexy presentadora de TV Azteca.

Por Luisa María Godínez

Shanik Aspe se ha convertido en una de las conductoras más reconocidas de México, con su belleza se ha robado los suspiros de millones de televidentes.

La presentadora de TV Azteca fue objeto de escándalo gracias a unas fotos en donde se veía muy cariñosa con un jugador de futbol.

¿Quién era él?

Según publicó TV Notas, el seleccionado mexicano Carlos Vela, quien en ese entonces jugaba para el equipo inglés del Arsenal.

Esta situación se dio a conocer hace unos años, cuando ellos tuvieron una larga amistad y un fugaz romance; una relación que acaparó todas las portadas del espectáculo en ese país.

Las redes sociales no olvidan nada, y de nuevo vuelven tendencia las imágenes del futbolista que fue captado besándose con la sexy presentadora.

Espectacular 🇲🇽 @miseleccionmx @adidasmx #HereToCreate #SoyMéxico

A post shared by Carlos Vela (@carlosv11_) on

Pese al escándalo que se armó por el romance, la supuesta pareja del momento terminó de la misma manera: rápidamente.

Ella contó hace poco en el programa "La Saga", conducido por Adela Micha, cómo ocurrió toda la situación.

La bella conductora comentó que todo inició con una publicación en Twitter y fue el canterano de Chivas quien la buscó en redes sociales y luego obtuvo su número telefónico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo