Deportes

Dramáticos momentos vive exseleccionado argentino que pide ayuda en medio del llanto

Zamora, de 51 años y exdelantero de la selección de Argentina en 1993, rompió en llanto por situación económica.

El exseleccionado argentino de futbol, Julio Zamora pidió este martes ayuda y reveló entre llanto que está endeudado con una clínica que lo atendió en noviembre pasado de un accidente cerebrovascular, cuando ejercía como técnico del club boliviano Real Potosí.

"El Negro" Zamora relató en una conferencia de prensa, junto a su esposa y sus dos hijos, la difícil situación por la que atraviesa y la urgencia de cancelar el lunes unos 20 mil dólares a una clínica en Bolivia, donde fue atendido por sus dolencias físicas.

Recomendados

Zamora, de 51 años y exdelantero de la selección de Argentina en 1993, rompió en llanto por situación económica.

"Al momento es que hemos perdido todo, he perdido mi casa, he perdido las cosas que tenía adentro, porque realmente tuve que embargar todo para salir de la clínica", afirmó Zamora.

Dijo que le llegó ayuda del club argentino Newell's Old Boys y que el exvolante Cristian "Kily" González está en contacto a diario. También dijo haberse enterado que el astro del Barcelona, Leo Messi, se pondría en campaña para elaborar un video con el fin de cooperarlo.

El timonel argentino se desplomó en noviembre del año pasado, durante un partido de su equipo Real Potosí. Luego fue llevado de urgencia a una clínica privada en Cochabamba, donde sufrió luego dos infartos cerebrales. En diciembre fue dado de alta.

Zamora, además de vestir la albiceleste, fue jugador de los argentinos Newell's y River Plate y del mexicano Cruz Azul y como DT fue campeón con el boliviano Wilstermann en 2016 y de otros equipos en Perú.

Tags

Lo Último


Te recomendamos