Espectáculos

VIDEO. Revelan pruebas de situaciones paranormales con fantasma de Hiromi

En septiembre del año pasado, la exacadémica Hiromi y la bebé que esperaba fallecieron debido a unas complicaciones durante el parto.

Tras nueve meses del terrible deceso de Hiromi Hayakawa, su espíritu continúa rondando, al menos es lo que dicen sus compañeras del último proyecto que hizo.

PUBLICIDAD

Según dijeron en una entrevista con "Ventaneando", la actriz y cantante se reúne con su familia artística.

¿Su espíritu sigue en la tierra?

Fueron Ana Cecilia, Crisanta Gómez y Gloria Aura, de la puesta en escena "Ellas", último trabajo de la difunta exparticipante de La Academia, externaron que la artista se manifiesta desde el otro mundo en forma de fantasma.

Recomendados

"En los meses siguientes (de su muerte) pasaban cosas con las luces. De repente todo un set de luces se ‘reseteaba’, nos íbamos a lo oscuro, a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta se seguía escuchando, y las luces nada, luego regresaban, pasó unas tres o cuatro veces”.

Un miedo las invadió afirmaron, pues las estrellas no daban crédito de lo que estaba ocurriendo en el escenario.

"Yo recuerdo incluso la cara de Kaori, quien es nuestra stage mánager. Todas la volteábamos a ver y ella se quedaba con un gesto de incredulidad. Nadie movía nada y todo eso pasaba”.

Espeluznantes hechos fueron interpretados como manifestaciones de Hiromi Hayakawa, quien murió de forma repentina al dar a luz por un extraño padecimiento de salud.

Los artistas revelaron que las presencias fantasmales no espantan a las cantantes, por el contrario, las recibieron con beneplácito en señal de que Hiromi Hayakawa seguía con ellas.

Tags


Lo Último