Espectáculos

Este fuel último deseo de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito” antes de morir

El comediante Mauricio Herrera reveló uno de los últimos deseos de Roberto Gómez Bolaños, quien falleció hace dos años.

El pasado noviembre se cumplieron dos años luctuosos de Roberto Gómez Bolaños, quien perdió la vida a los 85 años de edad tras luchar contra problemas respiratorios.

Hasta ahora, se dieron a conocer algunos detalles antes de su muerte, especialmente uno de sus últimos deseos.

Al parecer, el comediante estaba muy comprometido con su profesión, así que contactó a Mauricio Herrera, uno de sus colegas.

Recomendados

En una entrevista para un medio mexicano, Herrera reveló que pocos meses antes de que “Chespirito” falleciera, se reunió con él para encomendarle una importante misión: continuar con el humor blanco.

"Tuve la oportunidad de saludarlo y despedirme de él. Le pregunté cómo estaba y me contestó ‘Yéndome. Creo que los únicos humoristas blancos que quedamos somos tú y yo. Ahí te dejo la responsabilidad de seguir haciendo humor blanco’".

Ante esto, el actor comentó que ha tratado de cumplir el encargo: “No me pesa, porque lo vengo haciendo desde hace muchos años".

Herrera tiene aproximadamente 60 años de trayectoria y se ha destacado por su participación en telenovelas mexicanas como “Las tontas no van al cielo”, “Amor real” y “Entre el amor y el odio”.

Actualmente se encuentra promocionando el espectáculo teatral “Con cierto miedo”, el cual se presentará en el Auditorio Nacional de México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos