Espectáculos

El comentario de Eugenio Derbez que indignó a sus seguidores

El actor hizo un comentario que ha generado mucha controversia e incluso ha llevado a los fans a criticarlo por su forma de pensar.

Desde hace algunos días Eugenio Derbez ha dedicado todos sus esfuerzos a promocionar su nueva película “Hombre al agua”, que recién se estrenó en las salas de cine el pasado 10 de mayo. El mexicano ha asistido a varias conferencias de prensa y entrevistas para hablar del filme, pero durante una de ellas hizo un comentario que no fue bien recibido por sus seguidores.

El mexicano fue entrevistado por Adela Micha y durante la plática hizo un comentario que ha generado bastante polémica y que ha llevado a sus fans a criticarlo duramente en las redes sociales. Derbez dio a entender que le molesta que las personas le cobren por su trabajo.

“Me encantaría trabajar contigo, algunos, otros no. Pero les hablas a los jóvenes… no sé, te voy a inventar ‘oye, necesito que me trabajes mis redes sociales… y pues tú te ves chavo y se ve que le sabes a esas cosas, entonces quiero ver si trabajas conmigo”, empieza el comediante.

Recomendados

“Sí, claro que sí. ¿Cuánto me van a pagar?… no lo puedo creer, me enoja”, agregó.

La presentadora agregó sus propias palabras:

“Es increíble, es como ‘voy a trabajar con Eugenio Derbez, caray’…aunque no me pagues”

https://twitter.com/ElFinancieroTv/status/994414299584937984

Las reacciones

Aunque Eugenio estaba hablando de un ejemplo, dejó claro que no le parece que lo primero que buscan los jóvenes sea el dinero.

Las redes sociales se han inundado de comentarios en contra de la forma de pensar del actor y lo critican por creer que nadie debe cobrarle por el simple hecho de ser Eugenio Derbez.

"¿No puedes creer que el trabajo digital es muy demandante y muy pocas veces bien retribuido? ¿No crees que los chavos de hoy necesitamos pagar renta? ¿Comprar la despensa? ¿Sobrevivir?", escribió un community manager en Twitter.

También puedes leer: Vadhir Derbez muestra cómo luce su mamá ahora y fans aseguran que a ella se parece

Tags

Lo Último


Te recomendamos