Espectáculos

El mensaje “urgente” que la actriz Edith González publica para Guatemala

Con varios mensajes, la protagonista de telenovelas mexicanas se mostró afectada por la tragedia que atraviesa el país; sin embargo, su reciente publicación será de gran ayuda para los damnificados.

La actriz Edith González, quien ha librado una dura batalla contra el cáncer, se mostró afectada por la tragedia.

Los duros momentos que sufre Guatemala desde el domingo 3 de junio, cuando se produjo una potente erupción del volcán de Fuego, han hecho eco en las redes sociales.

El coloso expulsó enormes columnas de ceniza y flujo piroclástico obligando a evacuar a decenas de familias y llevándose la vida de 75 personas, incluidos varios niños.

Recomendados

Influencers, cantantes, actores han mostrado su deseo de dar su granito de arena en este llamado de solidaridad.

Sin embargo, el reciente mensaje es de carácter urgente, pues señala que un avión enviado de Estados Unidos servirá para trasladar a niños quemados.

"URGENTE!!! #GuatemalaA las 5:15 PM estará aterrizando un avión de la US AIR FORCÉ en la rampa de la Fuerza A. GUAT. Para trasladar niños quemados!"  

Desde que se enteró de la noticia, han compartido información sobre el triste incidente.

"¡¡URGENTE!! Me pide gente de #Guatemala que por favor las empresas de #Drones apoyen con estos para encontrar sobrevivientes", escribió.  

Rompe el silencio

La protagonista de "Salomé" volvió regresó a la televisión para una entrevista en el programa ‘Don Francisco te invita’, de Telemundo.

Durante la conversación, ella habló de los complejos días en los que batalló contra el cáncer de ovario que le diagnosticaron, en 2016.

La actriz reconoció que uno de sus pilares fundamentales durante la enfermedad fue su hija Constanza, de 13 años, quien no la abandonó ni un segundo, incluso en los momentos más difíciles.

“Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, y esa es otra cosa que quiero decir hablarles de cáncer a los niños, hay que hablárselos con mucha ternura, con mucho amor; la niña durante tres semanas se dormía a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida”, aseguró la artista, visiblemente conmovida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos