Espectáculos

Karol G: "Todas las ganancias de mi concierto en Guatemala serán para las víctimas"

La cantante colombiana, quien se presentará por primera vez el 30 de junio, demostró sus deseos de ayudar a los damnificados del volcán de Fuego, además pidió a sus colegas artistas, youtubers o influencers para que se sumen a esta causa.

La cantante colombiana Karol G publicó un video en sus redes sociales en donde demuestra lo conmovida que está por la tragedia ocurrida en Guatemala.

La erupción del volcán de Fuego, que se registró el domingo 3 de junio, dejó 69 muertos y cerca de dos millones de damnificados.

"Estoy en la tarea … AYUDEMOS DE CORAZON !! Quien se une ? Colegas, amigos, escríbanme en DM, escríbanme al WhatsApp , búsquenme, HAGAMOS ALGO DE VERDAD!!! ️ GUATEMALA , ¡ALLÁ VAMOS! ", escribió.

Recomendados

La rapera indicó que ver las tristes imágenes la motivaron a ayudar y señaló que ha decidido que todas las ganancias de su concierto en el país vayan destinadas a los afectados por el desastre natural.

"El 30 de junio tengo mi primer show en Guatemala y quiero que sepan que todas las ganancia se irán directamente a las personas afectadas y es un compromiso que estoy haciendo público", señaló.

También extendió esta invitación a sus colegas artistas, youtubers o influencers para que también se sumen a la iniciativa de solidaridad.

"Me voy a quedar un día más y visitaré las zonas afectadas, voy a hablar con una aerolínea colombiana para que los víveres que recaudemos puedan llegar a su destino", expresó.

Las reacciones

El mensaje fue replicado por cientos de sus seguidores, quienes indicaron que su labor humanitaria debe hacerse viral.

  1. "Apoyemos a Karol, su deseo sobrepasa lo que muchos "dicen" dicen hacer pero nunca hacen",
  2. "Admiro la humildad de KarolG con la gente de Guatemala"
  3. "Todos somos una familia #fuerzaguatemala !! "
  4. "Por eso amo esta mujer porque es linda por fuera e igual por dentro"
  5. "Sos la mejor en verdad "
  6. "Ayudando a los mas necesitado después de lo que pasó en Guatemala #todossomosguatemala"
  7. "Dios te lo multiplicará, gracias por tu nobleza, Dios te bendiga"

Tags

Lo Último


Te recomendamos