Mirciny Moliviatis se molesta por broma acerca de la tragedia del volcán de Fuego

Una comediante mexicana publicó en Twitter un comentario en tono de burla refiriéndose a la tragedia de la erupción del volcán de Fuego. A decenas de guatemaltecos, entre ellos la chef Mirciny Moliviatis, no les pareció gracioso.
Publicidad

A días de una de las peores tragedias naturales que se han vivido en Guatemala durante los últimos años, las redes sociales siguen siendo fuente de información acerca de lo ocurrido y de mensajes de apoyo por parte figuras internacionales del espectáculo y la farándula.

Pero un comentario de la comediante mexicana Adriana Delo hizo enfadar a cientos de guatemaltecos.

También puedes leer: Nacho: “De nada vale que se diga ‘Guate, estoy contigo” si solo vas hacer una publicación en Instagram”

La experta en stand-up comedy, que suele publicar de manera frecuente comentarios sarcásticos y bromas en sus redes sociales, utilizó Twitter para referirse a lo acontecido en Guatemala.

“En este momento no creo que #Guatemala este mejor que Guatepeor… #FelizLunes”, escribió Delo.

El post tiene ya más de 270 respuestas, en su mayoría de guatemaltecos que le reprochan el mal momento de su comentario.

Otra nota que puede interesarte: El guatemalteco Jay Colindres recolecta fondos para apoyar a damnificados

Entre estas respuestas está la de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, quien no dudó compartir el comentario en su muro, junto con su opinión.

“Alguien le puede explicar a @adrianadelof que no es momento de bromear con el dolor de un país. Me causa enojo este tipo de comentarios”, publicó la chef y presentadora de televisión.

Algunos de los comentarios que le siguieron son:

  • Basta de comentarios sin sentido ! Mejor ayude!
  • Mirciny. no le preste atención. ¿Ya vio cuantos seguidores tiene? ¿Qué cree que busca con esos comentarios? Mejor aprovechemos su corazón y sus seguidores para dar información de acopio o ayuda en general, Dios la bendiga.
  • Reportada, “tal vez” aprende aunque lo dudo.
  • Si no piensan antes de escribir, imagínense cuando esta gente habla. Solo sandeces dicen.
  • Dice que es mexicana, comediante, madre soltera; hasta ahí ‘normal’, pero también dice ‘confundida’; seguramente su mente está tan desordenada que no puede ver la diferencia. Sin el Orden Perfecto de MelquisedecLisbet, nunca logrará ordenarse. Un abrazo Misha.

El domingo 3 de junio, el volcán de Fuego, de 3,763 metros de altura y situado a 35 km al suroeste de la capital, registró una potente erupción que hasta el momento ha dejado más de 65 muertos, según datos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO