Mirciny Moliviatis se molesta por broma acerca de la tragedia del volcán de Fuego

Una comediante mexicana publicó en Twitter un comentario en tono de burla refiriéndose a la tragedia de la erupción del volcán de Fuego. A decenas de guatemaltecos, entre ellos la chef Mirciny Moliviatis, no les pareció gracioso.

Por David Lepe

A días de una de las peores tragedias naturales que se han vivido en Guatemala durante los últimos años, las redes sociales siguen siendo fuente de información acerca de lo ocurrido y de mensajes de apoyo por parte figuras internacionales del espectáculo y la farándula.

Pero un comentario de la comediante mexicana Adriana Delo hizo enfadar a cientos de guatemaltecos.

También puedes leer: Nacho: “De nada vale que se diga ‘Guate, estoy contigo” si solo vas hacer una publicación en Instagram”

La experta en stand-up comedy, que suele publicar de manera frecuente comentarios sarcásticos y bromas en sus redes sociales, utilizó Twitter para referirse a lo acontecido en Guatemala.

“En este momento no creo que #Guatemala este mejor que Guatepeor… #FelizLunes”, escribió Delo.

El post tiene ya más de 270 respuestas, en su mayoría de guatemaltecos que le reprochan el mal momento de su comentario.

Otra nota que puede interesarte: El guatemalteco Jay Colindres recolecta fondos para apoyar a damnificados

Entre estas respuestas está la de la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis, quien no dudó compartir el comentario en su muro, junto con su opinión.

“Alguien le puede explicar a @adrianadelof que no es momento de bromear con el dolor de un país. Me causa enojo este tipo de comentarios”, publicó la chef y presentadora de televisión.

Algunos de los comentarios que le siguieron son:

  • Basta de comentarios sin sentido ! Mejor ayude!
  • Mirciny. no le preste atención. ¿Ya vio cuantos seguidores tiene? ¿Qué cree que busca con esos comentarios? Mejor aprovechemos su corazón y sus seguidores para dar información de acopio o ayuda en general, Dios la bendiga.
  • Reportada, "tal vez" aprende aunque lo dudo.
  • Si no piensan antes de escribir, imagínense cuando esta gente habla. Solo sandeces dicen.
  • Dice que es mexicana, comediante, madre soltera; hasta ahí ‘normal’, pero también dice ‘confundida’; seguramente su mente está tan desordenada que no puede ver la diferencia. Sin el Orden Perfecto de MelquisedecLisbet, nunca logrará ordenarse. Un abrazo Misha.

El domingo 3 de junio, el volcán de Fuego, de 3,763 metros de altura y situado a 35 km al suroeste de la capital, registró una potente erupción que hasta el momento ha dejado más de 65 muertos, según datos del Instituto Nacional de Ciencias Forenses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo