Nacho: “De nada vale que se diga ‘Guate, estoy contigo” si solo vas hacer una publicación en Instagram”

El cantante venezolano enfatizó que ya está en proceso de mandar ayuda al país tras la catástrofe del Volcán de Fuego.

Por Mónica Ávila

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido en el ámbito artístico como “Nacho”, se unió a los artistas que envían mensajes de aliento a Guatemala tras la catástrofe del Volcán de Fuego.

El artista de origen venezolano enfatizó estar muy conmovido ante la situación por la que atraviesa el país.

Asimismo, en el post enfatizó que desea ayudar a Guatemala, por lo que ya está en proceso de descubrir como enviar sus donativos.

“Lo siento tanto mi Guatemala querida. Entre tantos viajes y compromisos no me había llegado la notica de lo sucedido”, es parte de la leyenda que acompaña la fotografía posteada por el artista.

Asimismo, el intérprete de canciones como “Happy Happy”, “Bailame” y “Te quiero más” enfatiza que ya está tomando las medidas necesarias para apoyar al país.

“Sinceramente no sé cuál es el primer paso que debo tomar para brindarte apoyo, pero ya estoy en el proceso de descubrirlo”, agrega el cantante.

De igual manera, resaltó: “De nada vale que se diga ‘Guate, estoy contigo’ si solo se va a quedar en una publicación en Instagram.

Para concluir, el cantante venezolano publicó lo que más recuerda del país cada vez que escucha decir Guatemala: “Te recuerdo siempre entre azules y verdes, no habrá rojo que apaque tu majestuosidad”.

Invencible esperanza.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Sus seguidores alabaron su publicación, la cual alcanzó hasta el momento ha superado los más de 50 mil likes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo