Espectáculos

“Descendants 3” presenta su primera imagen oficial

Disney Channel presentó a sus seguidores la primera imagen oficial de “Descendants 3”, filme que veremos en 2019.

Aunque hace falta un año para el estreno de “Descendants 3”, los fanáticos ya tienen una razón para celebrar, ya que “Disney Channel” presentó la primera imagen del esperado filme para la televisión.

PUBLICIDAD

En la fotografía se ven a Cameron Boyce como Carlos (hijo de Cruella de Vil), Sofia Carson como Evie (hija de Evil Queen), Dove Cameron como Mal (hija de Maleficent) y Booboo Stewart como Jay (hijo de Jafar).

También te interesará: “Descendants 2”: Las villanas más queridas de los adolescentes

Recomendados

Si analizamos la imagen, todo parece indicar que Mal, Carlos, Evie y Jay regresarán a la isla de los perdidos en donde seguro que los hijos de los villanos de Disney volverán a dar mucha guerra.

La producción se está llevando a cabo en Canadá y se espera que el estreno suponga un nuevo éxito de audiencia para Disney.

La primera película de esta saga fue seguida por más de seis millones de espectadores, convirtiéndose en una de las películas originales de Disney Channel con mayor éxito.

En cuanto a la segunda, en la que destacó la incorporación de China Anne McClain, se llegó a ver más de 71,5 millones de veces a lo largo de 159 países. La banda sonora alcanzó el Top 10 de la lista Billboard 200.

Aunque “The Descendants 3” contará con el mismo reparto que el de la primera y la segunda entrega, en el próximo filme veremos a nuevas caras.

Cheyenne Jackson, de "American Horror Story", encarnará a el villano de Hércules, Hades. Jamal Sims se incorporará al elenco para interpretar al Dr. Facilier de "Tiana y el sapo", y a Jadah Marie,  dará vida a Celia, su hija.

Tags


Lo Último