Espectáculos

“Descendants 2”: Las villanas más queridas de los adolescentes

El domingo será el estreno en Latinoamérica del musical “Descendants 2”, una cinta de “Disney Channel” cuya primera parte fue todo un éxito hace dos años y que regresa con la fórmula mejorada. Publinews Internacional conversó con Sofia Carson y Dove Cameron, quienes interpretan a Evie y a Mal, las hijas de las clásicas villanas de los cuentos de Disney.

Canciones, coreografías y vestuarios llamativos atraparán la atención de chicos y grandes el domingo 20 de agosto, cuando se estrene en “Disney Channel” la segunda y esperada parte de Descendants.

PUBLICIDAD

Publinews Internacional conversó con Sofia Carson y Dove Cameron, actrices que le dan vida a Evie y a Mal, respectivamente.

¿Cómo se sienten de regresar a sus personajes en Descendants?

Recomendados

Dove Cameron (DC): Es el mejor sentimiento.

Sofia Carson (SC): Sí lo es,  aún no puedo creer que el mundo ya vio la película porque durante mucho tiempo fue como nuestro pequeño secreto y ahora el mundo ha visto a Mal, a Evie, han visto “Descendants” y poder compartirlo con todo el mundo es muy emocionante para mí.

¿Cambió algo la forma en la que ahora abordaron sus personajes en comparación de la primera parte?

DC: ¡Mucho!

SC: Durante la primera película, nos preguntaban mucho si había alguna presión por interpretar a los hijos de estos personajes icónicos y sorprendentemente, al menos, desde mi punto de vista, creo que no había simplemente porque no estábamos interpretando personajes que hayan existido antes, simplemente estábamos tomando algunos elementos y personificándolos como jóvenes de días modernos.

Así que había una cierta libertad, aunque debo decir que había un  poco de nerviosismo, creo que por ver cómo iba a ser recibida la cinta, pero luego, una vez que vimos que le fue bien, mucho más de nuestra expectativa.

Pero esta vez, ya tenemos muchos fanáticos adorables y devotos, creo que sentimos que ya no había ningún tipo de presión y para nosotros, significa que aquello que hicimos la primera vez funcionó, por lo que en esta ocasión había que hacer eso mismo pero 10 veces más.

Entonces hubo menos miedo porque ya conocíamos al personaje a fondo y fue como quitarle las llantas de apoyo a la bicicleta y simplemente lanzarnos a hacerla.

Fue un gran reto…

SC: Tuvimos que ser temerarios en el set. Desde los coreógrafos, el director, hasta nosotros como actores, todo se fue al siguiente nivel, la historia, los sets, todo. Así que tuvimos que ponernos a ese nivel.

DC: De repente se me olvida lo mucho que trabajamos. Esa película te saca toda la energía, es muy demandante.

¿Cuál fue la coreografía más desafiante para ustedes?

SC: Creo que la más complicada de todas ha sido “Rotten to the Core”, aunque no la hicimos para esta película.

DC: Hace poco intentamos volver a hacerla para una presentación en vivo y nos preguntamos cómo la habíamos hecho.

SC: Sí, es muy rápida. Entrenamos mucho para montarla y es la más intensa de todas. Pero en esta película, “Ways” estuvo bien porque tiene un buen paso, creo que “Chillin’ Like a Villain”, aunque incluya bailarines aéreos, el paso clave del baile parece muy fácil a simple vista, lo cual es lo brillante detrás de ella, pero cuando ya tratas de hacerla por ti misma, es muy confusa.

Eso se debe a que usas lados opuestos del cuerpo, mueves las manos hacia un lado y los pies al otro. Es como un truco mental.

Tags


Lo Último