Espectáculos

Salen a la luz fotos explícitas de conductor de Venga la Alegría desnudo

El presentador Carlos Quirarte, quien desde que entró al matutino de TV Azteca ha roto corazones, quedó expuesto y además pusieron en duda sus preferencias.

El ingreso de Carlos Quirarte al programa "Venga la Alegría" levantó el rating, pues el público femenino lo consideran el más guapo, así lo han expresado en las publicaciones que él hace.

Desde entonces se ha convertido en uno de los consentidos, por lo que sintonizarlo todas las mañana resulta un deleite para las fans.

El conductor se encuentra en el ojo del huracán luego de que se revelaran en las redes sociales unas fotos íntimas.

Recomendados

Las imágenes pusieron en duda su sexualidad. La cuenta de Twitter @LaDragg_ fue la que compartió el contenido explícito en donde se le ve en una situación sin censura.

Según revelan las imágenes, él mantiene una conversación con otro hombre a través de una aplicación en la que intercambiaron sus desnudos.

¿Amor de tres?

Desde hace varias semanas en los pasillos del matutino de TZ Azteca corre el rumor que el presentador y Vanessa Claudio mantienen un romance.

Sin embargo, al parecer alguien está en medio de la supuesta relación y es una de sus compañeras.

En un video que publicó Mauricio Mancera, llamado ‘EL MAU TV’, mostró los pormenores de la boda de Carlos "El Capi" Pérez en Cancún el fin de semana pasado.

Además de entrevistar a todos los asistentes y documentar cada detalle previo a la unión, el conductor terminó grabando lo que podría ser el final del romance entre el Carlos y la bailarina principal del programa, Jenny García.

En la misma grabación, Mau descubre a su excolega del brazo de Vanessa, y al ser cuestionado respondió "para las dos tengo" al mismo tiempo que guiñó el ojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos