VIDEO. Venga la Alegría muestra por primera vez en televisión imagen de extraterrestre

El investigador del fenómeno OVNI Yohanan Díaz impactó al revelar una imagen en la que se aprecia un ser con forma humanoide, captado a la distancia.

Por Luisa María Godínez

La imagen de un supuesto extraterrestre mostrado por primera vez en la televisión mexicana generó escándalo.

Fue el programa “Venga la Alegría” en donde el experto Yohanan Díaz dio a conocer el caso de un hombre (Alfa Bidondo) que tiene contacto directo con seres de otros planeta.

El investigador del fenómeno OVNI dejó a todos sin palabras cuando en el segmento “Están entre nosotros” enseñó una fotografía de un ser captado a una distancia considerable y con cámara de rollo.

Díaz señaló que Bidondo es el autor de las imágenes que presentan la manera en que los seres se presentan.

“En la parte superior vemos una cabeza, cuello, un pequeño tronco; nos damos cuenta de que tiene brazos al igual que las piernas. Él afirma que estos seres no caminan entre nosotros, sino que van flotando. Aseguraría habían 200 metros de distancia”

El investigador paranormal añadió que el fotógrafo en ocasiones toma su cámara de video, sale de su casa y va a hablar con “sus hermanos del espacio”.

Más detalles

La persona que está en contacto con ellos vive en San Salvador de Jujuy, en Argentina, y que en otra ocasión dio a conocer imágenes de dos seres alargados y con rasgos humanoides.

Hace unos años el especialista presentó una imagen del mismo autor en Lima, Perú, que fue tomada dentro de un hotel.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo