Espectáculos

Andrea y Galilea son las que deciden quién se va o se queda en "Hoy"

Todo parece indicar que la productora Magda Rodríguez ha perdido el control y se deja llevar por lo que las dos conductoras dicen o hacen.

Desde que llegó Magda Rodríguez como productora del programa Hoy han habido muchos cambios, todo porque las "consentidas" Galilea Montijo y Andrea Legarreta han tomado el control de las decisiones.

Pese a que Magda se mostró implacable con sus decisiones desde el inicio y hasta obligó al elenco a llegar más temprano para ensayar, aparentemente su poder se ha diluido.

Al menos eso es lo que varios medios mexicano han publicado.

Recomendados

La verdad

Estos rumores volvieron a cobrar relevancia debido a que Héctor Ramírez, quien personificaba a "Rosa Concha", salió del programa.

Las redes sociales no han parado y aseguran que todo fue ocasionado, una vez más, por la presión de las conductoras estelares.

Aunque Ramírez afirmó que su salida tenía que ver con su trabajo para el mundial y no por temas personales, la audiencia poco creyó sus declaraciones.

Según TvNotas, se dice que Legarreta y Montijo se acercaron a Magda para presionar y apuntar que los chistes del personaje.

Al parecer la decisión se tomó por los altos ejecutivos después de hablar con las conductoras. Si los rumores son ciertos, la lista de los despidos han sido autorizados ellas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos