Espectáculos

FOTO. ¿La actriz Michelle Renaud engañó a su esposo con un actor?

Varios medios han afirmado que su esposo la descubrió siendo infiel con el actor ecuatoriano Danilo Carrera y que están en proceso de divorcio.

Michelle Renaud y su esposo, Josué Alvarado se mostraban muy enamorados luego del nacimiento de su hijo Marcelo.

Sin embargo, todo indica que la pareja se encuentra en proceso de divorcio por problemas económicos y una supuesta infidelidad.

Según publicó TV Notas, desde hace meses tenían enfrentamientos pues el empresario no soportó la realidad de que la actriz ganara más que él en sus negocios.

Recomendados

"Aunque los dos se veían muy enamorados, sus problemas comenzaron por el dinero, ya que económicamente le va mejor a Michelle. Él no tiene un sueldo fijo, debido a que se dedica a traer espectáculos de rock a México, tiene una compañía de producción, mientras que ella tiene exclusividad con Televisa, es de las pocas que sigue conservándola", aseguró una fuente a la revista.  

La publicación asegura que la joven se enamoró de Danilo Carrera durante la realización de la telenovela que protagonizan, "Hijas de la luna”, y que por eso solicitó el divorcio.

"Entiendo que lo harán (oficial) después de la portada de la revista que te dije, va a ser Michelle quien presente la demanda de divorcio, así lo acordaron", agregó la misma fuente.

Hasta ahora, la celebridad no se ha pronunciado mientras que en sus redes sociales solo aparece la imagen que la actriz colocó a inicios de mayo.

¿La foto que lo confirma?

En medio de los rumores de infidelidad, la actriz publicó una foto con su colega en la que aparecen a punto de besarse.

Aunque la imagen solo se trata de una escena romántica de la novela que, los comentarios no se hicieron esperar en Instagram.

Los seguidores le reclamaron por "haberse enamorado" del actor, cuando se acaba de casar.

  1. "Te metiste feo en el papel de la novela que hasta te enamoraste"
  2. "Y así fue como dejo al marido"
  3. "Nos quejamos porque nos engañan y cuando tenemos un buen hombre lo engañan ellas‍️"
  4. "No mames neta si lo engañaste a tu marido…… Como dice #chismetvnotas"
  5. "Me imagino que no piensas responder por miedo"
  6. "Qué pena no que mucho amor por el padre de su hijo. Solo fue pantalla"

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos