Impactante revelación de Adal Ramones como respuesta ante las burlas de Roxanna Castellanos y Paul Stanley

El conductor Adal Ramones habló durante su primer día de trabajo en TV Azteca, y realizó una tremenda revelación acerca de sus excompañeros Roxanna Castellanos y Paul Stanley, quienes hace unos días se burlaron de él.

Por David Lepe

Días después de que Adal Ramones fuera recibido con mariachis en TV Azteca durante su presentación como nuevo conductor de “La academia”, Roxanna Castellanos y Paul Stanley presentaron un sketch en “Cuéntamelo ya” para burlarse de la decisión de Adal de irse de Televisa.

Los presentadores de televisión y comediante le dedicaron un parte de la sección "Los Tu vasos" para satirizar el cambio de televisoras de cómico y presentador mexicano.

También puedes ver: VIDEO. La forma en que Televisa "humilló" a Adal Ramones por irse a TV Azteca

En el segmento en mención, el personaje Deyanira Rubí le dice a Paul Stanley que la televisora del Ajusco "se está llevando puro cascajo de Televisa". Asimismo, ridiculizaron la reacción que tuvo al pisar por primera vez las instalaciones de su "nueva casa".

"Sí. Se nota, la neta, que los de TV Azteca se gastaron el presupuesto de todo un año. Recibieron al Adal con mariachis, hasta Adal se puso a chillar”, fue una de las frases del sketch.

Otra nota que puede interesarte: ¡Es oficial! La Academia regresará este año a TV Azteca

Pero Adal no se quedó de brazos cruzados y, durante su primer día de trabajo en TV Azteca, habló de la broma de sus excompañeros de televisora e hizo una impactante declaración acerca de ellos.

“Me causó gracia el sketch que hicieron de ‘ya se fue Adal’”, expresó el nuevo conductor del esperado regreso del reality “La academia”.

“Creo que estamos todavía en un buen momento para hacer cosas, tenemos la fuerza, la creatividad y el rollo para trabajar en los medios. Se sintió fuerte el decirles ‘me voy’ y me dieron opciones para poder anular el cruce para acá, pero en verdad estoy muy a gusto", añadió.

Después, ante la sorpresa de todos, Adal dejó caer un comentario que seguramente dejará  con la boca abierta a muchos.

“Son grandes amigos y, de hecho, los dos han estado en pláticas porque quieren venir acá (TV Azteca) también, ¡ups! (risas) Rox… perdón Paul”, expresó Adal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo