Espectáculos

Revelan que Harry tuvo una emotiva conversación con su ex antes de la boda

Se ha dado a conocer que antes de casarse con Meghan Markle, Harry tuvo una interesante plática con su exnovia Chelsy Davy, quien fue su pareja durante 7 años.

Poco a poco se han dado a conocer más detalles de la boda real, uno de los acontecimientos más esperados del año. El tema ha sido prioridad para los medios internacionales, quienes recientemente revelaron algo que se desconocía sobre el príncipe Harry.

PUBLICIDAD

La revista Vanity Fair reveló que antes de casarse con Meghan Markle, Harry tuvo una emotiva conversación telefónica con su exnovia, Chelsy Davy, quien fue su pareja sentimental durante 7 años.

¿Qué se dijeron?

De acuerdo con una fuente cercana a la familia, Harry llamó a Chelsy para convencerla de que asistiera a su boda. Ella no fue la única ex invitada al magno evento, pues Cressida Bonas también asistió a la ceremonia.

Recomendados

Según lo confesado por  el amigo de la familia real, el duque de Sussex y la millonaria Chelsy Davy hablaron un largo tiempo por teléfono e incluso lo consideran como una llamada de “despedida” con la que dan por terminada la faceta de relación que mantuvieron por tanto tiempo.

“Fue su última conversación, una llamada de despedida en la que ambos entendieron que Harry empezaba una nueva vida. Chelsy se sintió muy tocada por lo que hablaron, lloró y casi no asiste a la boda. Al final fue y prometió no intentar colarse a su fiesta”, dice la publicación digital.

Además, según lo que se ha revelado sobre su dramático intercambio de palabras, Davy prometió no hacer ningún escándalo o drama ni intentar colarse en la fiesta; esto se debe a que ella fue invitada a la ceremonia religiosa, pero no a la exclusiva recepción que se realizó después.

Tags


Lo Último