Ariana Grande muestra su nuevo tatuaje, su significado conmovió a sus fans

La cantante estadounidense se tatuó un curioso animal.

Por Reina Damián

La estrella pop Ariana Grande hizo suspirar a miles de sus seguidores al mostrar su nuevo tatuaje, el lugar y el significado fue aplaudido por muchos.

El 22 de mayo se cumplió el primer aniversario del ataque terrorista en Mánchester, en el concierto de Ariana, que le quitó la vida a 22 de personas, ella aún no olvida el pánico que sintió entonces, y sus seguidores se muestra aún muy sensible.

☁️☺️☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Por ello, la cantante estadounidense hizo una marca en su cuerpo, la imagen de una abeja, para conmemorar la muerte de sus seguidores en esa tragedia, con lo que envió también un claro mensaje, y es que Mánchester estará para siempre en su corazón.

“Por siempre”, escribió Ariana en sus redes sociales, acompañando su frase con una foto en la que muestra a la abeja que se tatuó detrás de la oreja, también incluyó y un emoji de una nube gris.

forever ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

¿Por qué una abeja?

La abeja obrera, el animal oficial de Manchester, hace referencia al espíritu trabajador que caracteriza a esa ciudad incluso aparece en el escudo de armas de la ciudad, de acuerdo a una publicación de la BBC.

Pero Ariana no es la primera, persona que se ha tatuado esta imagen, en junio de 2017, PRI reportó que muchos habitantes del lugar se habían hecho el mismo tatuaje, en memoria de las víctimas.

Entonces, la prensa británica mencionó que Ariana se había hecho el tatuaje junto con su equipo de producción, en un concierto benéfico. Por lo que se desconoce si es el mismo tatuaje o uno nuevo, lo cierto es que lo mostró en día del aniversario de la tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo