Ariana Grande rompe el silencio y furiosa explica por qué terminó con su pareja

La cantante se defendió de las críticas y confesó las razones que la llevaron a romper su relación amorosa con el rapero Mac Miller.

Por Paula Peinado

Ariana Grande está acostumbrada a vivir bajo el ojo público y ha intentado ser reservada con su vida personal, al menos cuando de relaciones amorosas se trata. Recientemente se dio a conocer que la cantante terminó su noviazgo con el rapero Mac Miller a principios de mayo, aunque no se conocían más detalles.

La artista recurrió a su cuenta oficial de Twitter para contestar un mensaje que aparentemente no le agradó y dentro de su publicación dio algunas explicaciones de lo sucedido. Se sabe que Miller sufre de trastornos de personalidad, alcoholismo y adicción, aunque en varias ocasiones el rapero ha dicho que se ha logrado mantener limpio. Desde que terminaron, varios usuarios han atacado a Grande con el objetivo de hacerla sentir culpable de “abandonar” a Mac cuando más la necesitaba.

last night boy, i met u when i was sleeeep you’re such a dream to me ☁️

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

Se defiende

Ariana no había querido contestar estas críticas e intentó dejarlas pasar, pero todo parece indicar que llegó a su punto límite y se tomó el tiempo de contestarle a un seguidor que la acusaba de romper con Miller aunque él le había dedicado su último material discográfico.

“Qué absurdo es que minimices el respeto de una mujer hacia sí misma y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica solo porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo”, empieza.

Además, también habló de los problemas de salud de su exnovio.

“Me he preocupado por él y le he apoyado para que estuviera sobrio. He rezado por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su m****a en orden es un problema mayor. Dejemos de hacer eso”, agrega.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo