¿Quién es la nueva integrante de Acapulco Shore que causó furor en las redes?

Los productores de Acapulco Shore sorprendieron a los integrantes de esta temporada al anunciarles la llegada de una nueva invitada a la casa.

Por Paula Peinado

El famoso y polémico reality show Acapulco Shore sorprendió a los fans al revelar recientemente que habrá una nueva integrante en esta temporada. El programa de MTV recién dio a conocer que la colombiana Cintia Cossio se unirá al resto de los integrantes tras la salida de Fernando; quien tuvo que abandonar la casa porque sufrió una lesión en el pie.

La sensual modelo ya ha alborotado las redes sociales y muchos de los fans esperan que pueda llevarse bien con el resto del elenco, en especial con Mane y Karime.

Cosso es muy popular en las redes, en especial en su cuenta de Instagram en la que cuenta con más de 167 mil seguidores quienes no dudan en elogiarla cada vez que publica fotografías con poca ropa o topless.

¿Tienen mascotas? Yo tengo 8 perros y dos gatos. Ah… y un maravilloso bebe.

A post shared by Cintia Cossio (@soycintiacossio) on

Nueva competencia en la casa

Acapulco Shore se transmite todos los martes por MTV y decenas de seguidores no se pierden el estreno de los nuevos capítulos cada semana. Este famoso reality es considerado como un caso de éxito gracias a su popularidad a nivel internacional, en especial en México y Latinoamérica.

A partir del próximo martes, los televidentes podrán ver las aventuras, pleitos, dramas, relaciones y alocadas fiestas que ya incluirán la participación de la modelo colombiana.

Entre las caras ya conocidas de esta temporada están Mane, Karime, Potro, Tadeo y Brenda. Además de los nuevos Leslie Gallardo, María Usi, y El Chile, exintegrante y ganador de la última edición de Big Brother México.

Aquí te compartimos algunas de las fotos más sexy de Cintia Cosso:

Ya sabrán el porqué de los tréboles 🌝🌝 🍀🍀 Ph: @sebasjimenezph

A post shared by Cintia Cossio (@soycintiacossio) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo