VIDEO. Gomita "muere" en accidente y su hermano llora desconsolado

Gomita es una de las mujeres más controversiales de la farándula mexicana. Su personalidad y los cambios radicales en su cuerpo la han convertido en el centro de atención.

Por Luisa María Godínez

Araceli Ordaz, conocida como Gomita, publicó un video con el objetivo de responder a la broma que le hizo su hermano hace unos días.

El famoso payasito Lapizito le dio tremendo susto sabiendo que ella le tiene miedo a la oscuridad.

Mi hermanito ❤️ está bien Feliz su cara lo dice todo @lapizitooficial

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Ella decidió que para darle un escarmiento a su hermano lo mejor era fingir su muerte, simulando un escenario en donde ella cae por las escaleras.

La situación se descontroló pues los dos llegaron al borde de las lágrimas, y es que la broma fue bastante fuerte, pues aparentar que mueres para que tu hermano te encuentre les dejó un sabor amargo en la boca.

Sin embargo, la celebridad no pensó que su hermano se pusiera a llorar, pues ella se quiso vengar por la anterior broma que le hizo.

Busca ganar

Antes de iniciar el vídeo, les recordó a sus fans que voten por ellas pues está muy emocionada por la nominación en los premios MTV MIAW 2018.

Les pide el apoyo de todos sus seguidores para poder ganar el premio y presumirlo a todo el mundo.

La celebración de los premios se llevará a cabo el próximo 3 de junio en la Arena Ciudad de México, los conductores de la gran noche serán Mon Laferte y La Divaza.

Ella está nominada en la categoría "Instagramer Nivel Dios" y pide el apoyo de todos sus fans que voten por ella en su cuenta de Instagram.

Buenas noches instagram una de mis fav en H

A post shared by Gomita_oficial (@gomita_oficial) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo