Los errores en la serie de Luis Miguel que el público no perdona

El éxito de Netflix ha captado también la atención de los espectadores, por sus grandes y pequeños errores.

Por Reina Damián

La serie de Luis Miguel ha tenido al público pegado a la pantalla, y aunque cada capítulo desvela un nuevo misterio de la vida de “El Sol”, los errores cada vez son más evidentes.

La serie ha sido un éxito desde su estreno, sin embargo, pequeños y grandes descuidos que van desde objetos que aparecen y desaparecen, hasta fallas en la continuidad de las escenas, también han acaparado la atención de los espectadores.

En los últimos dos capítulos es donde más se han evidenciados estas fallas, como ocurre en el capítulo de la vida escolar de Luis Miguel, pues en el pizarrón están las tablas de multiplicar pero es la que muestra “7×1=1, la que desató miles de burlas.

Captura de pantalla Captura de pantalla

Pero ese no fue el único error en la escena, pues aunque muy pocos se dieron cuenta, Izan Llunas, quien interpreta a “El Sol”, escribe con la mano izquierda, cuando en realidad LuisMi es diestro.

Errores de época

Otra de las escenas que fue criticada, es en la que aparece en la piscina con sus amigos, jugando a “Me caso, lo mato o me lo co…”, que a penas fue creado hace algunos años y se volvió popular entre youtubers.

Pero es en el segundo capítulo en donde más fallas existen. En una escena se muestra la Torre Latinoamericana con un reloj digital en lo alto, en 1987, año en el que no estaba dicho reloj.

Captura de pantalla Captura de pantalla

En el mismo capítulo. Otra escena que causó  críticas fue donde Luis Miguel le pide disculpas a su padre por haber pedido a Hugo López ser su representante. En el escritorio de Luisito Rey, hay una bola de billar, un caballo y una copa, que cambian de lugar constantemente, hasta el reloj en la mano de Rey, cambia de posición.

Otro error lo constituyen una revista de TVyNotas (que no existía en ese año) y el logotipo de un banco que tampoco existía en esa época.

Error de vestuario

Pero los errores más evidentes se observaron este domingo con una fan. Primero ella llevaba una blusa, después una chumpa y más tarde ya no tenía chaqueta, además, la misma fan le pide una foto a Luis Miguel con una cámara de la época, pero como si fuera un selfie, algo que se inventó recientemente con la llegada de los teléfonos inteligentes.

Captura de pantalla Captura de pantalla

En la escena que dura muy poco, otra seguidora hace un corazón con sus manos, señal que no existía en 1988, pues es reciente.

Y por si fuera poco, en una parte de la grabación, en donde hace carrera de autos junto con otros amigos, ambos vehículos rebasan a vehículos de modelos recientes, algo que tampoco pasó desapercibido para los espectadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo