Durante una entrevista en el programa radial "The Howard Stern Show", Gwyneth Paltrow reveló un hecho que nadie sabía relacionado con Harvey Weinstein y Brad Pitt.
PUBLICIDAD
En 1995, se estrenó la obra "Hamlet" en Broadway, Nueva York. Los actores llegaron a la presentación y las cámaras captaron que ambos estaban muy serios.
Esta situación atrajo la atención de los presentes, pues ambos siempre se mostraban felices, pero en esta ocasión no podían ocultar su enojo.
¿Qué pasó?
La actriz contó que esa noche un joven y furioso Brad quiso matar a Harvey Weinstein, tras conocer que había acosado sexualmente a la que en ese momento era su novia.
El actor estalló de ira al verlo ser uno de los invitados estrella de la gala. Impulsivo, no pudo contenerse y lo abordó. Lleno de furia lo empujó contra una pared y le prometió que lo mataría.
"¡Si vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!", fue la amenaza que lanzó.
"Y con Brad Pitt estábamos en la apertura de Hamlet, en Broadway, y Harvey estaba allí. Entonces lo lanzó contra una pared. Es el mejor. Después vino hacia mí y me dijo exactamente lo que le dijo: '¡Si tú vuelves a hacerla sentir incómoda, te mataré!"", relató Paltrow en su entrevista.
PUBLICIDAD
Weinstein ahora enfrenta una serie de denuncias en su contra por acoso sexual. Durante años se supo que era un acosador serial pero nadie en la industria cinematográfica se animaba a denunciar.
Debieron pasar más de 20 años para que la bella rubia se atreviera a revelar de manera pública esta historia.
"Tenía dos películas y tenía miedo de que fueran canceladas", dijo Paltrow.